More

    Samsung confirma que Galaxy Unpacked regresa el 10 de agosto

    Fanáticos de Samsung, marquen sus calendarios y comiencen a ahorrar dinero ahora.

    La gente detrás de la línea Galaxy de teléfonos y dispositivos portátiles está de vuelta con otra edición de la serie de presentación de productos Galaxy Unpacked. Sin dar ningún otro contexto o información, Samsung anunció que el próximo Galaxy Unpacked tendrá lugar el miércoles 10 de agosto a las 9 am ET. Como siempre, seguramente podrás ver la transmisión en sitio web de Samsung.

    Imagen promocional de Samsung Galaxy Unpacked

    Imagen promocional de Samsung para el evento.
    Crédito: Samsung

    En cuanto a lo que realmente veremos durante la transmisión, eso es más difícil de medir. La imagen promocional muestra una vista lateral de un dispositivo plegable que se parece muchísimo al Galaxy Z Flip, así que adelante, asuma que habrá algún tipo de teléfono con pantalla flexible en este Unpacked. Aparte de eso, también se debe esperar la línea habitual de teléfonos inteligentes regulares y quizás algunos auriculares o relojes inteligentes.

    En su mayoría, esto solo significa que el estancamiento del verano casi ha terminado. Las noticias tecnológicas comenzarán a suceder pronto, así que asegúrese de tener suficiente en el banco para derrochar en todos los dispositivos nuevos que desee.

    VER TAMBIÉN:

    El Galaxy Z Flip 3 de Samsung no es el futuro de los teléfonos

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox