More

    Samsung confirma la fecha del 9 de febrero para el anuncio del Galaxy S22

    La semana pasada Samsung Anunciado pronto anunciaría algunos teléfonos nuevos. Ahora, sabemos cuándo.

    Samsung confirmó en un entrada en el blog que la próxima edición de Galaxy Unpacked, su serie de eventos de revelación de productos estrella, tendrá lugar el 9 de febrero a las 10 a. m. ET/7 a. m. PT. Podrás ver la transmisión en vivo en sitio web de Samsung y, si se parece a las transmisiones Unpacked anteriores, en el canal de youtube de la empresa.

    Si bien Samsung obviamente no dirá lo que se muestra en Unpacked antes de que realmente comience, estamos seguros de que las estrellas del espectáculo serán los nuevos Galaxia S22 serie de teléfonos, que incluiría al menos un S22 base y el S22 Ultra. no habrá una nueva nota de la galaxia este año (o presumiblemente nunca más), pero las versiones del S22 Ultra en Mi precio inteligente indica que traerá algunas características similares a las de Note, como una apariencia cuadrada y una base para el lápiz óptico S Pen. El Ultra también será adecuadamente robusto, con una pantalla de 6,8 pulgadas y una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior.

    Otra fuga, detectada por bolsillo ahora, sugirió que veremos las tabletas Galaxy Tab S8, S8 Plus y S8 Ultra en Galaxy Unpacked. Estos vendrán en tamaños de 11 pulgadas, 12,4 pulgadas y 14,6 pulgadas, respectivamente, y cada modelo estará disponible con soporte celular 5G y en modelos solo WiFi.

    Tendremos que sentarnos aquí y juguetear con nuestros pulgares hasta el 9 de febrero para averiguar si hay sorpresas adicionales guardadas. Al menos un par de estos dispositivos costarán más de $ 1,000, por lo que es mejor que comience a buscar monedas sueltas debajo de los cojines del sofá ahora.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox