More

    Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 Xiaomi 12S Ultra

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero una fotografía tomada en un teléfono inteligente con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 vale al menos mil millones. Gracias a Snapdragon Sight’s características innovadoras, su teléfono inteligente se transforma en una cámara de calidad DSLR. Como director creativo de Mashable, recientemente tuve la oportunidad de probarlo por mí mismo en el lugar de ensueño de un fotógrafo.

    Déjame retroceder por un segundo. Mis mejores amigos y yo hemos vivido en la ciudad de Nueva York durante más de una década. Después de una búsqueda de meses, se acercaron a la propiedad más pintoresca de las montañas Catskill del norte del estado de Nueva York. Ahora, puedo cosechar las recompensas de su compra ganada con tanto esfuerzo, sin la responsabilidad de cortar el césped o pagar la hipoteca. Hemos conducido hasta allí prácticamente todos los fines de semana, haciendo senderismo, nadando y viviendo nuestras mejores vidas de verano.

    Después de nuestro café matutino, caminamos entre los helechos y nos adentramos en el bosque con nuestros tres perros. Nos volvemos locos con los racimos de vibrantes hongos anaranjados, nos agachamos para examinar las ranas y nos maravillamos con los blandos lechos de musgo. ¡Somos gente de ciudad, después de todo!

    La cámara personal de mi teléfono inteligente no pudo capturar el detalle encantador, la vitalidad o la luz increíble que define los bosques del norte del estado de Nueva York. Lo que necesitaba era un teléfono de bolsillo con una cámara increíble. Ingrese al Xiaomi 12S Ultra, con tecnología Snapdragon 8+ Gen 1. Salí a la carretera hacia Catskills un viernes por la tarde para ver qué podía capturar durante el fin de semana.

    Diseño

    La cámara de este teléfono es grande, audaz y única. Tiene una lente óptica profesional Leica, que imita el peso y el peso de disparar con una cámara real. Pero es el pequeño chip dentro del teléfono inteligente el responsable de estas asombrosas capacidades fotográficas. La plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 alimenta la cámara con un sensor de imagen de 1 pulgada, el más grande en un teléfono inteligente hasta la fecha. Snapdragon Sight cuenta con un ISP triple de 18 bits que es capaz de capturar fotos o videos de 3 cámaras simultáneamente y 4096 veces más datos de color y luz en comparación con el ISP triple de 14 bits en la generación anterior de Snapdragon. Capturar cantidades tan grandes de datos requiere un procesador ultrarrápido que pueda mantenerse al día, y este bebé corre a toda velocidad.

    Cerca de mariposa naranja en flor morada


    Crédito: Lindsay Harrison. Tomada en un teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 8+ Gen 1

    Ajuste de estilo de vida

    La plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 está optimizada para primeros planos, retratos, fotografías de la naturaleza, fotografías nocturnas, lo que sea. Lo que sea que le llame la atención, podrá mostrarlo en su feed de Instagram tan ricamente como lo que realmente vio. Incluso si no es un fotógrafo profesional con conocimientos de apertura y velocidades de obturación, los modos de disparo preestablecidos hacen que sus fotos parezcan realmente legítimas. Si usted son un profesional, puede disparar en RAW de 12 bits y luego divertirse jugando con todos los datos capturados, lo que le permite realizar ediciones con píxeles perfectos.

    Izquierda: Manos con las palmas hacia arriba sosteniendo dos pequeñas ranas.  Derecha: Primer plano de una rana en la imagen de la izquierda


    Crédito: Lindsay Harrison. Tomada en un teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 8+ Gen 1

    Especificaciones técnicas destacadas

    Las capacidades de zoom de esta cámara son una locura. La captura de fotos de 50 MP significa que puede tomar imágenes masivas y hacer zoom muy de cerca mientras se mantiene increíblemente nítido. La capacidad de video 8K HDR captura 33MP por cuadro en más de mil millones de tonos de color. Puedes subir y compartir en Google Photos y Youtube en 8K HDR. Juega también con el formato premium HDR10+: es un formato de captura de video HDR premium utilizado en la industria cinematográfica.

    Izquierda: tres perros olfateando con curiosidad una rana pequeña.  Derecha: Primer plano de una mariquita en una planta cubierta de pulgones


    Crédito: Lindsay Harrison. Tomada en un teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 8+ Gen 1

    Esté atento a la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 que impulsa una variedad de teléfonos inteligentes, incluidos Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, ASUS ROG 6/6 Pro y OnePlus10T, con más dispositivos que se lanzarán durante el resto del año y el próximo. año. . Obtenga más información sobre las increíbles capacidades que Vista de boca de dragón está trayendo a los teléfonos móviles y hazte con uno lo antes posible, ¡porque te espera tu próxima aventura de fin de semana!

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox