More

    Prepárate para reservar el iPhone 13

    En su evento del martes, Apple lanzó el esperado iPhone 13. Sí, la muesca todavía está ahí, pero hay muchas actualizaciones para mantener satisfecho el culto de Apple.

    ¿Eres alguien que quiere el iPhone 13 de inmediato? Hay pasos que puedes seguir incluso antes el preorder. Hasta la medianoche del 16 de septiembre, puede agregar toda su información al sitio web de Apple con anticipación para que cuando comience el pedido anticipado, el proceso sea fluido y sin complicaciones.

    He aquí cómo hacerlo.

    Cómo prepararse para la reserva

    En el sitio web de Apple, elija el modelo que desea reservar. En la página del pedido, puede agregar todos los detalles sobre su pedido, como el acabado, la capacidad de almacenamiento y el operador de telefonía móvil. Luego, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Apple, elija su plan de pago e ingrese su información de pago. Si paga en cuotas mensuales, también deberá completar la información para obtener la aprobación previa de su préstamo de pagos.

    Una vez que se completan todos estos pasos, la información se guarda en su cuenta de Apple. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión y presionar completar cuando el pedido por adelantado se active.

    Complete todos sus datos con anticipación para que el pedido por adelantado sea sencillo.

    Complete todos sus datos con anticipación para que el pedido por adelantado sea sencillo.
    Crédito: manzana

    ¿Cuándo se abren los pedidos por adelantado y cuándo comienzan a enviarse los teléfonos?

    Los pedidos por adelantado se abren a las 8:00 am ET / 5: 00 am PT, el 17 de septiembre. Aquí es cuando debe iniciar sesión en su cuenta de Apple y completar el pedido. A partir de ahí, su nuevo y brillante iPhone 13 se enviará el 24 de septiembre.

    Ofertas ofrecidas por los operadores

    El nuevo iPhone 13 no es barato. El iPhone 13 comienza en $ 799 y el iPhone 13 Pro comienza en $ 999. Pero hay algunas formas de ahorrar dinero en su teléfono cuando realiza un pedido por adelantado. Los operadores AT&T, T-Mobile y Verizon ofrecen crédito de intercambio cuando compras a través de la tienda Apple. La cantidad de crédito que obtenga depende del valor del modelo anterior y del transportista, así que asegúrese de leer la letra pequeña. Wal-Mart también ofrece una oferta de $ 100 de descuento en teléfonos.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox