More

    Poco X4 Pro tiene pantalla AMOLED y cámara de 108 megapíxeles

    Poco, que comenzó su vida como una submarca de Xiaomi antes de convertirse en una empresa independiente, se ha forjado una reputación de teléfonos asequibles y serios que brindan un montón de funciones que normalmente se ven en dispositivos mucho más caros. Ahora, coincidiendo con el primer día del Mobile World Congress en Barcelona, ​​la compañía tiene un nuevo buque insignia y sigue el mismo camino.

    El Poco X4 Pro 5G es un smartphone de 6,67 pulgadas con pantalla AMOLED de 120 Hz, cámara trasera triple de 108/8/2 megapíxeles y cámara selfie de 16 megapíxeles.

    El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 695 de Qualcomm, viene con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento (ampliable a través de una tarjeta microSD), y tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67 W.

    VER TAMBIÉN:

    Find X5 Pro de Oppo es una belleza de cerámica con una cámara potente y carga súper rápida

    Otros detalles destacados incluyen altavoces estéreo, protección contra el polvo y el agua IP53, un escáner de huellas dactilares montado en el lateral y compatibilidad con 5G.

    Poco X4 Pro 5G

    Es muy, muy similar al Redmi Note 11 Pro 5G de Xiaomi.
    Crédito: poco

    Estas especificaciones suenan muy bien, aunque serían mucho más emocionantes si no fueran casi idénticas a las del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G lanzado recientemente, que actualmente estoy probando para su revisión. Al comparar los dos dispositivos directamente, las similitudes están claramente ahí, especialmente en el módulo de cámara casi idéntico, aunque el Poco tiene una cámara más grande y un logotipo «POCO» masivo en la parte posterior. En otras palabras, estos dos teléfonos son probablemente el mismo teléfono, con pequeñas diferencias.

    El Poco X4 Pro 5G está disponible en negro, azul y amarillo, y tiene un precio inicial de €299 ($335).

    Poco M4 Pro

    Poco M4 Pro: un teléfono un poco más pequeño y asequible que el Poco X4 Pro.
    Crédito: poco

    El lunes, Poco también lanzó el Poco M4 Pro, que tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, una cámara trasera triple con un sensor principal de 64 megapíxeles, un chip MediaTek Helio G96, 6/8 GB de RAM, 128 /256 GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh. Comienza en € 219 ($ 245).

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox