More

    Pixel 6 viene con ‘Quick Tap to Snap’, un atajo de cámara de Snapchat súper rápido

    Google y Snap, Inc. aparentemente son amigos ahora, porque el Pixel 6 viene con una nueva función de Snapchat integrada en el teléfono.

    El CEO de Snap, Evan Spiegel, se presentó en el evento de lanzamiento de Pixel de Google el martes para presentar «Quick Tap to Snap».

    En el evento, Google presentó dos nuevos teléfonos, Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Los dispositivos Android vienen con una IA dinámica y llena de widgets, un conjunto de funciones fotográficas ordenadas y un diseño de cámara física que debería hacer que Apple piense: «¿Eh, por qué no se nos ocurrió eso?»

    Spiegel explicó que acceder a su cámara súper rápido es importante para los Snapchatters, por lo que pueden capturar esos momentos ridículos en un instante. O, si estás haciendo una tormenta todo el tiempo, tal vez te canses de desbloquear mucho tu teléfono.

    Entrar: Toque rápido para ajustar. Con el Pixel 6, puede tocar dos veces la parte posterior de su teléfono (sí, la parte posterior, no la pantalla) y la cámara de Snapchat se abrirá de inmediato.

    Puede que esto no suene tan seguro, pero todo a lo que tendrás acceso es a la cámara de Snapchat, no a información personal ni a ninguna otra cosa en tu teléfono. Para enviar realmente su Snap, deberá desbloquear su teléfono para acceder a la pantalla de envío.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox