More

    Pantalla brillante, pero poco más que se destaque

    Es difícil destacarse en el mercado de teléfonos inteligentes premium. Para competir con los Galaxy S22s y iPhone 13s del mundo, necesita la pantalla más llamativa, la batería de mayor duración o alguna otra característica fuera de este mundo.

    El nuevo Moto Edge+, que se lanzará el 24 de marzo, llega entonces cerrar. Su pantalla de 6,7 pulgadas, completa con una frecuencia de actualización de 144 Hz, hará que todas sus aplicaciones, videos y juegos se vean frescos como el infierno. Un nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1 le da el mismo motor debajo del capó que el Galaxy S22 antes mencionado. Y finalmente, tiene una configuración de cámara trasera de triple lente que, sin duda, puede producir algunas tomas elegantes para tus redes sociales.

    Y, sin embargo, a pesar de un precio razonablemente competitivo de $ 1,000 por todo eso, nada de eso realmente me cautivó.

    Enorme, pero a un costo

    Moto Edge+

    Brillante.
    Crédito: Molly Flores / Mashable

    Cuando el precio de un teléfono se desliza en territorio de cuatro dígitos, es mejor que tenga las especificaciones para respaldarlo. Realmente no puedo argumentar que el nuevo Moto Edge+ no lo hace. Esto es lo que puede esperar trabajar con uno de estos:

    • Pantalla OLED de 6,7 pulgadas con frecuencia de actualización de 144 Hz

    • Batería de 4800 mAh

    • Procesador Snapdragon 8 Gen 1

    • almacenamiento de 512 GB

    • 8 o 12GB RAM

    • Tres cámaras traseras: 2x lentes de 50MP y un sensor de profundidad de 2MP

    • Cámara para selfies de 60MP

    • mmWave y sub-6Ghz 5G apoyo

    • Puerto de carga USB-C

    Esa pantalla es el verdadero ganador aquí. Es una décima de pulgada más grande que el Galaxy S22+ (que parte del mismo precio) con una frecuencia de actualización ligeramente mejor, dado que el modelo de Samsung funciona a 120 Hz. Esa diferencia no va a ser significativa para la mayoría de las personas, pero los propietarios de Edge+ pueden sentirse orgullosos de saber que la tienen. sólo un poco más suave que sus hermanos Samsung.

    Es una actualización sobre la pantalla de 90Hz que Moto dio el modelo Edge+ anterior en 2020 también.

    Sin embargo, en la mayoría de los otros aspectos, el nuevo Edge+ se parece más al del año pasado. Borde 5G, su primo de rango medio de $ 600. El tamaño de la pantalla y la frecuencia de actualización son casi idénticos (el Edge 5G tenía 6,8 pulgadas a 144 Hz), pero la variante insignia más nueva viene con una pantalla OLED y ese procesador Snapdragon 8 de última generación. También hay un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido en el lado derecho del teléfono, como antes, y funciona perfectamente.

    Lo más importante es que los extraños bordes curvos alrededor de la pantalla que le dieron su nombre al 2020 Edge+ ya no están. Al igual que el Edge 5G, obtendrá un punto de corte angular más convencional para la pantalla, lo que hace que sea más fácil de usar y mirar. Lo normal es bueno a veces.

    Moto Edge+

    No hay conector para auriculares, lo siento.
    Crédito: Molly Flores / Mashable

    Como era de esperar, casi todo lo que probé se veía fantástico en el nuevo Edge+. Los videos 4K de YouTube fueron tan nítidos que sentí que de alguna manera me hice LASIK por segunda vez. Hay muchas exhibiciones excelentes en el rango de precios de $ 1,000, pero esto tiene que estar cerca de la parte superior de la cadena alimentaria en este momento.

    Pero todavía tengo un par de problemas importantes con el Edge+, y se trasladaron del Edge 5G. Lo primero y más importante es que las 6,7 pulgadas hacen que la pantalla se vea muy bien, pero no es un teléfono que se sienta especialmente cómodo en las manos. Tal vez si tuviera manos gigantes de receptor abierto me sentiría diferente, pero soy simplemente un hombre normal con manos normales del tamaño de un hombre. Es realmente difícil usar este teléfono con una sola mano, y así es como me gusta hacer las cosas con mi iPhone SE. El simple hecho de tratar de extender mi pulgar de un lado de la pantalla al otro a menudo me hacía perder el teléfono o tocar algo que no tenía la intención de tocar.

    En cierto punto, es como tratar de venderle a alguien un auto muy rápido que se queda sin gasolina en cinco minutos. Incluso bajar a algo así como 6,5 pulgadas habría marcado una diferencia en la comodidad sin sacrificar la calidad de la imagen. Existe algo demasiado grande y Moto sigue acercándose al límite con estos teléfonos, juego de palabras intencionado.

    Ah, y a diferencia del modelo 2020, no hay conector para auriculares. Si vas a apoyarte en que un teléfono sea enorme, ve hasta el final e incluye cosas que los teléfonos más pequeños no pueden. Lo digo como alguien que también se convirtió a los auriculares inalámbricos a tiempo completo hace años. Esto no me beneficiaría, pero soy un aliado de la causa y un creyente en la justicia.

    Ese chip está haciendo el trabajo

    Así como no me sorprende que una enorme pantalla de 144 Hz se vea bien, tampoco me sorprende el hecho de que un teléfono con uno de los últimos chips Snapdragon tenga un rendimiento constante.

    Puse el Edge+ a prueba, con mucha transmisión a través de YouTube y Spotify, navegación web y redes sociales, al igual que lo haría con mi teléfono personal. No tengo absolutamente ninguna queja sobre el rendimiento. Todo se abre casi al instante y ninguna aplicación se bloquea, ni siquiera por un momento.

    También tengo números para respaldarlo. Ejecuté el Edge+ a través de de Geekbench programa de evaluación comparativa y produjo una puntuación de un solo núcleo de 1196 y una puntuación de varios núcleos de 3680. Reconozco que no tienen sentido por sí mismos, por lo que, en términos más simples, ambas métricas fueron cientos de puntos mejores que la Galaxia S21 Ultra de 2021, el teléfono Android con la puntuación más alta en la aplicación Geekbench, con la advertencia de que los teléfonos S22 no aparecían en ninguna parte de la lista.

    En cuanto a las características específicas de Moto, el nuevo Edge+ realmente no aporta muchas novedades. Los mismos gestos del Edge 5G están aquí, por lo que si desea presionar tres dedos en la pantalla para tomar una captura de pantalla, puede hacerlo. Me gusta este nivel de personalización, pero no es nuevo.

    Gestos de moto

    Las opciones de gestos no han cambiado, pero no era necesario.
    Crédito: Captura de pantalla: Motorola / Alex Perry / Mashable

    Del mismo modo, la función «Listo para» que le permite transmitir el teléfono de forma inalámbrica a una pantalla externa está de vuelta y sigue siendo tan desconcertante como el año pasado. Al igual que antes, conectar Edge+ a mi Roku convirtió mi televisor en un escritorio que no es de Windows y que podía controlar con el teléfono, presumiblemente para mostrarle a la gente las fotos de mis vacaciones o ver contenido en streaming… lo cual también puedo hacer con Roku. . Esto es totalmente opcional, por lo que no es gran cosa, pero realmente no vi ninguna razón para usar esta función.

    Extrañamente, no me impresionó especialmente la batería de 4800 mAh, que era algo que realmente me gustaba del Edge 5G. Pasé de una carga completa al 15 por ciento (donde el teléfono te envía una notificación de batería baja) después de aproximadamente 12 horas de la misma cantidad de transmisión y redes sociales que hago en mi dispositivo personal. En comparación, pude acercarme a un día completo fuera del Edge 5G. Definitivamente no es horrible de ninguna manera, pero tampoco llamaría a la batería un punto de venta.

    Competencia de cámara

    A riesgo de sonar como un disco rayado, lo que ve en la hoja de especificaciones es lo que obtiene con las cámaras de Edge+. Esos lentes duales de 50 MP producen tomas nítidas con colores vibrantes, y también ha regresado la gama completa de funciones de software que me gustaban en el Edge 5G.

    Mural en Brooklyn, Nueva York

    Las tomas ultra anchas todavía se ven bien.
    Crédito: Alex Perry / Mashable

    Siempre he buscado una buena lente macro, así que me complace informar que aún puede acercarse mucho a cosas como plantas y capturar los detalles más finos desde una o dos pulgadas de distancia sin perder demasiado el enfoque.

    Jardinera de cerca

    Las tomas macro pueden capturar detalles finos de cerca.
    Crédito: Alex Perry / Mashable

    Mi única queja real es que el modo Night Vision necesita circunstancias bastante específicas para que las fotos tomadas en la oscuridad se vean bien. Tal vez se deba a que Nueva York tiene una contaminación lumínica terrible, pero tuve dificultades para obtener tomas de visión nocturna al aire libre que se vieran mejor (o incluso notablemente diferentes) que las tomas tomadas con la opción de lente predeterminada.

    Dicho esto, si necesita una foto de algo en el interior que no está suficientemente iluminado por las fuentes de luz cercanas, y no quiere el aspecto artificial de la fotografía con flash, puede hacerlo muy bien.

    arte en la pared

    Night Vision es mejor para tomas como esta.
    Crédito: Alex Perry / Mashable

    La buena noticia es que las tomas nocturnas tomadas sin Night Vision a menudo pueden resultar muy agradables, por lo que no es un gran problema.

    Pizza de alcachofas

    No necesita Night Vision para capturar la noche al aire libre.
    Crédito: Alex Perry / Mashable

    En general, no diría que la cámara del Edge+ es la mejor en su clase, especialmente cuando Google cobra solo $600 por una Píxel 6 con fotografía nocturna de nivel divino. Pero, de nuevo, bastante bueno sigue siendo bastante bueno, incluso si no es de élite.

    Entre los mejores, pero no ‘los mejores’

    En el ámbito de los dispositivos Android emblemáticos, es difícil para mí determinar dónde tiene sentido recomendar el Moto Edge+. No me malinterpreten, este es un teléfono perfectamente bueno. Su pantalla es enorme y más suave que la mayoría de la competencia, pero en última instancia, no de una manera que De Verdad lo distingue. Obtiene una buena cantidad de almacenamiento y RAM integrados junto con un potente procesador, por lo que el rendimiento no será una preocupación.

    Más allá de eso, está simplemente… bien. Las cámaras son buenas, pero aún me inclinaría por un Pixel 6 si realmente me importara la fotografía móvil. Lo mismo ocurre con la duración de la batería, que es buena pero no excelente. Honestamente, si sacrificara todos mis chats grupales de iOS y rompiera varias amistades al cambiarme a Android, sería difícil elegir otra cosa que no sea un Pixel 6.

    No puedo criticar demasiado al Moto Edge+ por terminar cerca de la cima de una carrera, pero como cliente, no hay ningún beneficio en quedarse con el tercer lugar. Por una vez, El papá de Ricky Bobby tenía razón.

    VER TAMBIÉN:

    Revisión de Pixel 6 y 6 Pro: el ‘teléfono de Google’ que hace que la comodidad sea divertida

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox