More

    OnePlus revela la fecha de lanzamiento de OnePlus 10T

    El próximo teléfono inteligente insignia de OnePlus, el OnePlus 10T, se revelará por completo el 3 de agosto en un evento en la ciudad de Nueva York.

    El miércoles, la compañía anunció el evento en Twitter con el lema «evolucionar más allá de la velocidad». Comenzará a las 10 am ET.

    En una invitación enviada por correo electrónico, OnePlus dijo que el nuevo teléfono tendrá la «plataforma móvil Qualcomm más rápida del mundo», que es el procesador Snapdragon 8+ Gen1. También se menciona la «velocidad de carga líder en la industria», y OnePlus también lanzará su nuevo sistema operativo móvil, Oxygen OS 13, junto con el nuevo teléfono.

    VER TAMBIÉN:

    OnePlus 10 Pro le da una oportunidad al Pixel 6 Pro por su dinero

    Las especificaciones que se rumorean incluyen una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, 12 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y una cámara trasera triple de 50/8/2 megapíxeles.

    OnePlus no lanzó un buque insignia «T» el año pasado, por lo que el OnePlus 9T nunca sucedió, pero la compañía decidió revivir la serie con el OnePlus 10T. Veremos cómo se compara con el OnePlus 10 Pro, que fue uno de los mejores teléfonos Android lanzados en la primera mitad de 2022.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox