More

    One UI 4 de Samsung trae nuevas opciones de personalización para su teléfono Galaxy S21

    Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nueva superposición de Android, One UI 4, para su serie de teléfonos Galaxy S21. Esto incluye el Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra.

    El mayor cambio en la nueva interfaz de usuario es la capacidad de personalizar aún más su teléfono. Esto incluye nuevas paletas de colores, que cambian la apariencia de la mayoría de los elementos de su teléfono, como la pantalla de inicio, los iconos, las notificaciones y los fondos de pantalla. Los widgets ahora ofrecen más personalización, y Samsung también ha aumentado la cantidad de emojis, GIF y pegatinas que se ofrecen.

    Paletas de colores Samsung One UI 4

    Las nuevas paletas de colores son similares a los cambios introducidos por Google en Android 12.
    Crédito: Samsung

    El nuevo software también trae varias mejoras de privacidad y seguridad, incluido un nuevo Panel de Privacidad y alertas cuando una aplicación intenta acceder a su micrófono o cámara.

    Finalmente, Samsung dice que One UI 4 crea una apariencia cohesiva y se sincroniza en todos sus dispositivos móviles.

    Controles de privacidad de Samsung One UI 4

    One UI 4 le avisará cuando una aplicación intente utilizar la cámara o el micrófono de su teléfono.
    Crédito: Samsung

    Junto con el nuevo One UI 4, Samsung también lanzó una actualización de software para su serie de dispositivos Galaxy Watch, que ofrece funciones adicionales relacionadas con la salud, así como nuevas esferas de reloj.

    Un observador astuto notará que estos cambios son bastante similares a lo que ha hecho Google con Android 12, que trajo paletas de colores personalizables y mejores controles de privacidad, entre otros cambios.

    VER TAMBIÉN:

    Revisión de Galaxy S21 y S21 Ultra: estos teléfonos son literalmente … mucho

    One UI 4 ya está disponible para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S21. Samsung dice que One UI 4 llegará a otros teléfonos inteligentes y tabletas, incluidas las series anteriores Galaxy S, Galaxy A y Note, «pronto».

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox