More

    Obtenga un año de llamadas y mensajes de texto ilimitados de Boost Mobile por menos de $100


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 2 de mayo, un plan prepago de Boost Mobile de un año con llamadas y mensajes de texto ilimitados, datos LTE de 2 GB y una tarjeta SIM gratis cuesta solo $95 en lugar de los $194 habituales, por lo que puede ahorrar un 51 %.


    Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, ha estado sujeto al mismo contrato telefónico durante más de una década. Probablemente ni siquiera sepa cómo se siente la libertad sin contrato. Cuando abandonas tu plan telefónico, no tienes que lidiar con facturas mensuales, contratos anuales, verificaciones de crédito o cargos de roaming. Si excede los datos mensuales asignados, sus velocidades de datos simplemente se reducen durante el resto del mes; no se le cobra extra. Y lo mejor de todo, mantendrás mucho más dinero en tu bolsillo.

    Este plan prepago de Boost Mobile puede darle una idea de esa vida durante un año completo por menos de $100. En marzo, presentamos un plan de 3 meses por solo $ 44.99 (casi $ 14.99 por mes). Sin embargo, con esta nueva oferta, puede obtener un plan completo de 12 meses por solo $ 95, lo que equivale a solo $ 7.92 por mes y un 51% de ahorro.

    Con el plan de un año, puede obtener 12 meses de llamadas y mensajes de texto ilimitados, más 2 GB de datos LTE cada mes. También incluye acceso a punto de acceso móvil, un kit SIM GSM tres en uno gratuito (que incluye adaptadores de tarjeta SIM: mini, micro y nano) y envío gratuito. Vuelva a verificar que su teléfono actual sea compatible, espere a que llegue el kit de activación de SIM por correo, luego active su año de servicio con el ePIN que Boost Mobile le envía por correo electrónico.

    Cuando termine su año, puede comprar otro plan prepago de Boost Mobile, comprar algo completamente nuevo o volver a la vigencia del contrato. Pero después de un año sin pagos mensuales, sin cargos adicionales por exceder la asignación de datos y ahorrando cientos de dólares, será difícil volver a las viejas costumbres.

    Asegura tu próximo año de servicio telefónico con Boost Mobile por solo $95.

    Precios sujetos a cambio.

    Tarjeta SIM naranja junto al texto del anuncio

    Crédito: impulso móvil

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox