More

    Obtenga un año completo de servicio telefónico sin contrato por solo $ 85 con esta oferta de Tello


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: El plan prepago económico de 12 meses de Tello con llamadas/textos ilimitados, datos LTE de 1 GB y una tarjeta SIM gratis está a la venta por solo $85 a partir del 13 de abril, lo que representa un 29 % de descuento sobre su precio regular de $120.


    Es poco probable desconectarse por completo de nuestro mundo moderno constantemente conectado. Incluso si desea cerrar su servicio telefónico y eliminar sus cuentas de redes sociales, es muy probable que aún las necesite para el trabajo (o simplemente para mantenerse en contacto con familiares y amigos). Entonces, cuando tenga la necesidad de desconectarse de la red y desconectarse de su estilo de vida actual, necesitará una alternativa. Ahí es donde los planes telefónicos prepagos son útiles.

    Con el plan prepago de 12 meses de Tello Economy sin contrato, puede desvincularse de su contrato telefónico actual y disfrutar de la libertad inalámbrica, todo por solo $85. Obtendrá tiempo ilimitado para hablar y enviar mensajes de texto, así como 1 GB de datos 4G LTE por mes durante los próximos 12 meses. También obtendrá una SIM gratis para la activación. Puede traer su propio teléfono, dado que está desbloqueado y sin contrato, o puede obtener un teléfono nuevo de Tello.

    Si bien 1 GB no es una tonelada de asignación de datos por mes, no se le cobrará por excederse. En cambio, los datos 2G ilimitados se activarán automáticamente una vez que los hayas usado. Claro, es una velocidad más lenta, pero si todo su plan era desconectarse de todos modos, ¿cuál es el daño? Después de la oferta prepaga inicial de 360 ​​días, puede actualizar o degradar su plan telefónico según sea necesario sin cargos adicionales.

    Si desea cancelar por completo después de que termine su año de servicio, no hay problema. No tiene que preocuparse por las tarifas de terminación anticipada o por luchar para rescindir un contrato como lo hace con otros proveedores de servicios.

    Con esta oferta, está pagando por adelantado un año completo de servicio por solo $85. Por lo general, cuesta $ 120, por lo que ahorrará un 29%. Nota: esta oferta solo está disponible para los nuevos usuarios de Tello.

    Precios sujetos a cambio.

    Logotipo de Tello rodeado de cuatro teléfonos

    Crédito: Tello

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox