More

    Motorola Edge 20 Pro tiene una cámara de periscopio, pantalla de 144Hz

    Ha pasado un tiempo, pero Motorola tiene nuevos buques insignia.

    Tres de ellos, de hecho: Motorola Edge 20 Pro, Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite. Son los primeros dispositivos insignia que la compañía lanzó desde Edge +, que se lanzó en abril del año pasado.

    La estrella del espectáculo es, por supuesto, el Motorola Edge 20 Pro, que tiene un conjunto de características decente: una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz, procesador Snapdragon 870, 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento, 5G conectividad y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 30 W (aunque sin carga inalámbrica).

    El teléfono tiene una cámara trasera triple, con un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 16 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con una lente periscopio que ofrece un zoom óptico de 5x. En la parte frontal, encontrará un único sensor de 32 megapíxeles de ancho.

    Otros detalles importantes incluyen un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y un diseño a prueba de salpicaduras (pero no impermeable). El Edge 20 Pro está disponible en cuero vegano azul o en los colores Midnight Blue y Iridescent White.

    VER TAMBIÉN:

    Los mejores smartphones de 2021 (hasta ahora)

    Tanto el Edge 20 como el Edge 20 Lite tienen la pantalla del mismo tamaño de 6.7 pulgadas (aunque la frecuencia de actualización solo llega a 90Hz en el Lite) y una cámara principal de 108 megapíxeles.

    Motorola Edge 20 es un poco más delgado que el Edge 20 Pro, pero se paga con una batería más pequeña.

    Motorola Edge 20 es un poco más delgado que el Edge 20 Pro, pero se paga con una batería más pequeña.
    Crédito: motorola

    Sin embargo, el Edge 20 es un poco más delgado con 6,99 mm, tiene una batería más pequeña de 4.000 mAh, un procesador Snapdragon 778G menos potente, 6/8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tampoco hay una cámara de periscopio en la parte posterior. Los colores que se ofrecen son Frosted Emerald, Frosted Grey y Frosted White (sí, todo está mate con este).

    Finalmente, el Edge 20 Lite tiene un procesador Dimensity 720 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero tiene la batería más grande de este grupo, con una capacidad de 5,000mAh y carga rápida de 30W. Los colores disponibles son Electric Graphite y Lagoon Green.

    En paralelo: Motorola Edge 20 Pro, Edge 20 y Edge 20 Lite.

    En paralelo: Motorola Edge 20 Pro, Edge 20 y Edge 20 Lite.
    Crédito: motorola

    Ahora para las partes no tan buenas. A 699,99 euros (833 dólares), 499,99 euros (595 dólares) y 349,99 euros (416 dólares), estos tres teléfonos superan a los principales productos insignia en una cantidad justa y, idealmente, deberían ofrecer una buena relación calidad-precio. Pero Motorola solo se compromete a dos años de actualizaciones de seguridad y «al menos» dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android, lo que erosiona el valor para cualquiera que planee comprar estos teléfonos y tenerlos por más de dos años.

    Los tres dispositivos estarán disponibles en Europa, Asia y América Latina, aunque no hay una fecha exacta en este momento. Motorola no compartió detalles sobre la disponibilidad en EE. UU.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox