More

    Motorola cancela el evento Razr 2022 en el último minuto

    Hoy, a las 7:30 am ET, se suponía que Motorola lanzaría dos nuevos teléfonos inteligentes: el Moto Razr 2022 plegable y el Moto X30 Pro insignia.

    A pesar de los numerosos teasers antes del evento, que iba a tener lugar en China, la compañía ahora ha descartado todo, literalmente, unas horas antes del lanzamiento (a través de Android Authority).

    El gerente general de telefonía móvil de Motorola y Lenovo, Chen Jin, compartió la noticia en Weibo de China, diciendo que el evento de lanzamiento de Moto ha sido «cancelado por alguna razón» (aunque los detalles pueden perderse en la traducción automática de Google).

    La noticia fue luego confirmada por la cuenta oficial de Weibo de Motorola.

    «Lamentamos profundamente esto y gracias por su apoyo entusiasta a los nuevos productos de moto. Para obtener información sobre nuevos productos, puede seguir prestando atención a la plataforma de información oficial de moto», dijo la cuenta en una publicación (nuevamente, es Google traduciendo esto).

    motorola razr 2022

    Erm, no llegará el 2 de agosto.
    Crédito: Motorola

    Dado que estos dos teléfonos son increíblemente importantes para Motorola, es muy inusual que el lanzamiento se haya cancelado, especialmente tan tarde y sin una razón clara.

    VER TAMBIÉN:

    El nuevo Moto Edge+ no puede salir de la sombra de Samsung y Google

    El Razr 2022 es un teléfono inteligente plegable en la tradición de Razr, con especificaciones probables que incluyen una pantalla plegable de 6,67 pulgadas, una pantalla externa de 2,65 pulgadas, hasta 18 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Se suponía que el X30 Pro sería el primer teléfono inteligente de 200 megapíxeles, con otras especificaciones que incluyen una pantalla de 6.67 pulgadas, un conjunto de chips Snapdragon 8 Plus Gen 1 y una carga súper rápida de 125 W.

    No se sabe cuándo podrían lanzarse estos dos teléfonos.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox