More

    Mix Fold 2 de Xiaomi es un teléfono inteligente plegable súper delgado

    Con Samsung y Motorola lanzando sus teléfonos inteligentes plegables ayer y hoy, es hora de que Xiaomi brille.

    El jueves, en un evento en China, la compañía lanzó el Xiaomi Mix Fold 2, un teléfono inteligente plegable que cuenta con un marco muy delgado y un precio bastante asequible.

    El Xiaomi Mix Fold 2 tiene una pantalla de cubierta de 6,56 pulgadas y 120 Hz con una relación de 21:9 y una pantalla interior plegable de 8,02 pulgadas y 120 Hz. La bisagra del teléfono ha sido completamente rediseñada en comparación con el Xiaomi Mi Mix Fold, lo que le permite a Xiaomi hacer que el Mix Fold 2 sea realmente delgado: solo 5,4 milímetros cuando está desplegado y 11,2 milímetros cuando está plegado, aunque eso no parece tener en cuenta el tamaño de la cámara. golpe en la espalda.

    VER TAMBIÉN:

    Aquí está todo lo que Samsung ‘desplegó’ en Galaxy Unpacked 2022

    Vale la pena comparar esos números con el Galaxy Z Fold 4 de Samsung, que tiene un cuerpo de 6,3 milímetros cuando está desplegado y de 14,2 a 15,8 milímetros cuando está plegado. Todavía no he probado estos teléfonos, pero la diferencia tiene que ser significativa, dado que el volumen de los teléfonos plegables cuando se doblan es una desventaja bastante grande en comparación con los teléfonos de barra de chocolate normales.

    Xiaomi mezcla plegable 2

    Xiaomi Mix Fold 2 tiene una pantalla interior plegable de 8,02 pulgadas.
    Crédito: Xiaomi

    Hablando de cámaras, el Mix Fold 2 tiene una cámara de la marca Leica con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles en la parte posterior.

    Otras especificaciones a destacar son el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, 12 GB de RAM y una batería de 4500 mAh con carga rápida de 67 W. El teléfono funciona con Android 12 con MIUI Fold 13 de Xiaomi en la parte superior.

    El precio comienza en CNY 8999 ($1336), que está lejos de ser barato, pero aún así es mucho más asequible que el precio inicial del Samsung Galaxy Z Fold 4 de $1799.

    Sin embargo, al igual que el nuevo Razr 2022 de Motorola, el Xiaomi Mix Fold 2 actualmente solo está disponible en China y no hay indicios de que llegue a otros mercados.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox