More

    Microsoft Surface Duo 2 tiene soporte 5G, mejores cámaras y un gran precio

    Microsoft le está dando a su «teléfono» de doble pantalla el intento de la vieja universidad una vez más.

    En su evento de lanzamiento de productos Surface el miércoles, Microsoft anunció Surface Duo 2. Al igual que su predecesor, es una especie de mezcla entre un teléfono y una tableta con dos pantallas AMOLED de 5.8 pulgadas que puede usar para juegos, multitarea o cualquier otra cosa. es posible que desee hacer con dos pantallas unidas. Cuando está completamente abierta, el tamaño de la pantalla aumenta a 8,3 pulgadas. Hace todo eso usando Android 11, lo que lo hace destacar entre otros productos Surface que ejecutan en gran medida Windows.

    El Duo 2 comienza en $ 1,499.99 y está disponible para pre-pedido ahora en dos colores: Glacier y Obsidian. Está programado para lanzarse el 21 de octubre.

    El debut de Surface Duo el año pasado fue más una «prueba de concepto» que un dispositivo que realmente recomendaríamos a la gente, ya que el teléfono carecía de algunas características básicas que estamos acostumbrados a ver en los dispositivos móviles de alta gama en estos días. Microsoft está abordando eso esta vez agregando soporte 5G (tanto mmWave como velocidades sub6), así como NFC para pagos sin contacto. La matriz de la cámara también se ha reforzado considerablemente, con una matriz de lentes triples (12MP de ancho, 12MP de telefoto y 16MP de gran angular) que reemplaza la lente única que estaba presente en el último modelo. También grabará videos en 4K.

    Pequeñas notificaciones.

    Pequeñas notificaciones.
    Crédito: microsoft

    Y en lo que probablemente sea la mayor actualización de Duo 2, podrás (¡finalmente!) Ver vistas previas de notificaciones. Estos aparecerán en la bisagra del teléfono mientras está cerrado. Esto es crucial, ya que no había un panel de notificación frontal en el primer Surface Duo. Básicamente, tenía que abrir el teléfono por completo para aprovecharlo mucho, pero eso debería arreglarse ahora.

    Todo eso será impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, como los que puede haber experimentado en recientes y poderosos buques insignia como la línea Samsung Galaxy S21 y ASUS ROG 5. Una última adición en el lado de la red es la inclusión de WiFi 6 soporte, por lo que si es uno de los primeros en adoptar un enrutador WiFi 6 en su hogar, puede obtener un poco de jugo extra de Internet del Duo 2.

    Las adiciones de Microsoft aquí suenan muy bien en el papel, pero el Surface Duo original sufrió errores de software multitarea que obstaculizaron la experiencia. No sabremos cómo le va a Surface Duo 2 en ese sentido hasta que lo tengamos en nuestras manos. Así que tal vez postergue el gasto de $ 1,499 en este teléfono algo experimental hasta entonces.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox