More

    Los próximos teléfonos plegables de Samsung revelados en una nueva imagen y filtración de especificaciones

    El próximo evento de Samsung, donde la compañía está programada para revelar sus nuevos teléfonos plegables, el Z Fold 3 y el Z Flip 3, aún faltan semanas. Sin embargo, gracias al filtrador Evan Blass, acabamos de recibir la primera imagen oficial (bueno, de aspecto oficial) de los nuevos dispositivos, junto con algunas especificaciones clave.

    En un tweet el lunes, Blass reveló que el Samsung Z Flip 3 tendrá una pantalla interna de 6.7 pulgadas y una externa de 1.9 pulgadas, así como una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte posterior y una cámara para selfies de 10 megapíxeles en la parte posterior. El frente.

    En cuanto al Z Fold 3 más grande, tendrá una pantalla interna de 7.6 pulgadas y una externa de 6.2 pulgadas. Tendrá una cámara trasera triple de 12 megapíxeles y dos cámaras para selfies, una de 10 megapíxeles en la cubierta y una de 4 megapíxeles en el interior. Los clientes también podrán comprar dos S-Pens opcionales (una Pro y una Fold Edition).

    Ambos dispositivos serán resistentes al agua hasta las especificaciones IPX8.

    En cuanto a la imagen que ha compartido Blass, ciertamente parece una foto de prensa oficial de Samsung. Los dispositivos en la imagen se muestran desde la parte trasera, con esas grandes lentes de la cámara trasera claramente visibles, y una salpicadura de agua está ahí para asegurarle esa resistencia al agua.

    En particular, el Z Fold 2 y el Z Flip 2 tienen un tamaño similar y especificaciones similares a las descritas anteriormente, pero no eran oficialmente resistentes al agua.

    VER TAMBIÉN:

    Samsung se está preparando para ‘desempacar’ algunos nuevos y relucientes plegables este agosto

    La noticia llega menos de un día después de que Samsung confirmara oficialmente que los nuevos plegables admitirán el lápiz óptico S-Pen de Samsung, lo que los convierte en un reemplazo no oficial del Galaxy Note.

    Los nuevos dispositivos se presentarán oficialmente en un evento virtual de Samsung el 11 de agosto.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox