More

    Las reservas anticipadas de Nothing Phone 1 están abiertas

    ¿Recuerdas los viejos tiempos, cuando podrías haber entrado en una tienda y haber comprado un teléfono? Ahora, debe unirse a una lista de espera que le brinda la oportunidad de hacer fila para reservar un teléfono inteligente para poder comprarlo en el lanzamiento. Quizás.

    Nothing de Carl Pei lanzará su primer teléfono, Nothing Phone 1, el 12 de julio. Y ahora, la compañía ha abierto una lista de espera para aquellos que De Verdad quiere obtenerlo en el lanzamiento y no un día después.

    Aquí es donde las cosas se complican un poco. Según Engadget, los miembros de la comunidad de Nothing pueden usar su código especial y pagar £20 (en el Reino Unido) o €20 (en la UE) para poder pedir el teléfono el 12 de julio.

    Si no está en ese club, puede dirigirse al sitio web de Nothing para ingresar a la lista de espera, lo que podría obtener una invitación. La invitación garantiza su lugar para pedir un teléfono a partir del 12 de julio y también desbloquea una recompensa especial (un crédito de £ 20/€ 20 que puede usar para comprar otros dispositivos Nothing, que incluirán los auriculares Ear 1 y los accesorios Nothing Phone 1). Pero como dice Nothing, el suministro de Nothing Phone 1 será limitado en el lanzamiento, por lo que no se garantiza nada (juego de palabras no intencionado).

    La mala noticia para los clientes de EE. UU. es que Nothing Phone 1 no estará ampliamente disponible allí. Sin embargo, las personas en el Reino Unido, India y Europa pueden unirse a la fiesta.

    VER TAMBIÉN:

    Los auriculares Nothing’s Ear (1) tienen errores pero son hermosos

    En cuanto al teléfono en sí, no conocemos todos los detalles, pero sí sabemos que será parcialmente transparente y se ejecutará en un chipset Qualcomm Snapdragon con carga inalámbrica, una cámara trasera doble, una versión modificada de Android y un probable tamaño de pantalla de 6,55 pulgadas.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox