More

    Las personas pasan un tercio de su día de vigilia en sus teléfonos, según un informe

    ¿Te preocupa pasar demasiado tiempo mirando sin pensar aplicaciones aleatorias?

    Bueno, aparentemente no estás solo. En 2021, las personas en los 10 principales mercados móviles del mundo para Android pasaron 4,8 horas sólidas buscando aplicaciones, según el informe State of Mobile 2022 de la empresa de análisis de aplicaciones App Annie. Eso es aproximadamente un tercio de nuestras horas de vigilia.

    Brasil e Indonesia fueron los países con el mayor uso (ambos registraron un sólido promedio de 5,4 horas), mientras que EE. UU. ocupó el décimo lugar con 4,2 horas por día (una hora más de lo que los estadounidenses pasan viendo televisión) y el Reino Unido ocupó el puesto 12. con cuatro horas diarias.

    El uso ha aumentado un 30 por ciento desde 2019.

    VER TAMBIÉN:

    Presentamos las aplicaciones más descargadas de 2021

    Resulta que la gente también está más que feliz de desprenderse de un poco de dinero en efectivo en sus aplicaciones. El gasto de la tienda de aplicaciones en iOS, las tiendas de Android de terceros en China y Google Play creció un 19 por ciento año tras año, con un gasto de $ 320,000 por minuto en 2021 y un gasto total de *respiración profunda* $ 170 mil millones.

    En términos de las aplicaciones en las que las personas pasaban su tiempo, los resultados no son demasiado sorprendentes: siete de cada 10 minutos se dedicaron a aplicaciones sociales, de fotos y videos como el año pasado: TikTok fue la aplicación más descargada de 2021 a nivel mundial, por lo que no hay sorpresas allí.

    Vale la pena señalar que el informe de App Annie se basa en su producto App Annie Intelligence, que la compañía explicó a Mashable «proporciona estimaciones patentadas de descargas e ingresos de aplicaciones móviles». La metodología del informe se puede encontrar aquí, pero Mashable se ha comunicado para obtener más aclaraciones y actualizaremos este artículo si recibimos una respuesta.

    Mientras tanto, si te preocupa estar pasando demasiado tiempo haciendo doomscrolling, aquí puedes leer algunos consejos para tratar de romper con el hábito. Si le preocupa pasar demasiado tiempo en ciertas aplicaciones, mientras tanto, vale la pena señalar que algunas (como TikTok) tienen funciones que le permiten limitar su tiempo de pantalla diario.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox