More

    Las mejores plantillas de Squarespace para sitios web móviles

    Si alguna vez tuvo que pellizcar y hacer zoom en un sitio web, tratando de presionar botones microscópicos solo para llegar a la página siguiente, entonces probablemente sepa lo importante que es que su sitio web pueda adaptarse a la pantalla pequeña. Squarespace es una plataforma de alojamiento y diseño de sitios web que garantiza que cada una de sus más de 90 plantillas cambiará de tamaño para una experiencia móvil legible, pero algunas plantillas ofrecen incluso más opciones con características personalizables puedes jugar solo con la versión móvil de tu sitio web.

    Entre estas plantillas, algunas de las funciones móviles son bastante básicas y se reducen a ajustar el tamaño de fuente. Pero otros, como cualquiera de las más de 40 plantillas dentro del Familia de plantillas de salmuera, ofrecen muchas formas de modificar la versión móvil de su sitio web y brindan a los espectadores que sostienen el teléfono una buena primera impresión.

    ¿Los sitios web de Squarespace funcionan en dispositivos móviles?

    Cada plantilla de Squarespace se basa en el concepto de diseño receptivo, que cambia las dimensiones de su sitio web a medida que los espectadores ajustan el tamaño de su navegador o cambian de dispositivo para leer su contenido desde una tableta o teléfono. En dispositivos móviles, todo su contenido se apilará verticalmente, eliminando la necesidad de pellizcar, hacer zoom o desplazarse horizontalmente. Además de hacer que su sitio sea más fácil de usar, existen muchos beneficios de tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles, como tener un mayor Prioridad de indexación SEO y la oportunidad de aprovechar algunas personalizaciones solo para dispositivos móviles.

    Cómo hacer que un sitio web de Squarespace se vea bien en dispositivos móviles

    Cuando usa su escritorio para diseñar su sitio web, lo primero que debe hacer es ajustar el tamaño de su navegador para que pueda obtener una vista previa de cómo cambiarán los elementos de diseño en la vista móvil. Si está utilizando bloques espaciadores en la versión de escritorio de su sitio web, tenga en cuenta que estos desaparecerán en la versión móvil ya que la prioridad es apilar cada elemento verticalmente. Al decidir cómo diseñar su sitio web, debe pensar en el lector potencial que acaba de llegar y de dónde viene. ¿Hicieron clic desde su perfil de Instagram o encontraron una de las publicaciones de su blog en Google? Debido a que todo en los dispositivos móviles se apila verticalmente, debe colocar su información más importante en la parte superior de la página cada vez.

    VER TAMBIÉN: Aquí están las mejores plantillas de Squarespace

    Si su sitio web incluye muchas fotos, también debería considerar subirlas con un tamaño de archivo reducido, ya que las imágenes de gran formato pueden hacer que su sitio móvil se cargue más lentamente. (Eche un vistazo a nuestras selecciones para las plantillas que los fotógrafos adorarán aquí). Squarespace recomienda mantener su página por debajo de 5 MB para asegurarse de que se cargue rápidamente y si está utilizando su sitio web para blogs, también puede activar Páginas móviles aceleradas (AMP) para acelerar el ritmo de la carga de sus publicaciones.

    ¿Cuál es la mejor plantilla de Squarespace para sitios web móviles?

    Seleccionamos algunas de nuestras plantillas de Squarespace favoritas para sitios web móviles, no solo de la familia de estrellas Brine, sino también de otras plantillas que pueden tener características más adecuadas para su negocio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox