More

    La ventaja 5G de T-Mobile se reduce en el último informe Speedtest

    La última vez que nos pusimos al día con la clasificación de Speedtest de las tres principales redes 5G en los EE. UU., la ventaja de T-Mobile era tan grande que no parecía justa. Tres meses después, y eso ha cambiado… un poco.

    Lo último informe trimestral de velocidad de la red de Speedtest (Nota: Speedtest y Mashable son propiedad de la misma empresa matriz, Ziff Davis) cayó el lunes. En su mayor parte, confirmó lo que ya sabíamos: T-Mobile todavía tiene la red 5G más rápida y disponible en el país. Pero esta vez, al menos en términos de velocidad de descarga promedio, la brecha entre el primer y el segundo lugar se ha reducido:

    1. T-Mobile: 191,12 Mbps (antes 187,12 Mbps)

    2. Verizon: 107,25 Mbps (antes 78,52 Mbps)

    3. AT&T: 68,43 Mbps (frente a 68,82 Mbps)

    Eso, queridos lectores, es una evidencia sólida de que El nuevo espectro 5G de «Banda C» de Verizon que encendió en enero está dando resultados. Lo que eso significa es que Verizon básicamente agregó otro carril a su metafórica «autopista» 5G. Al hacerlo, Verizon hizo que su red 5G fuera más poderosa, aumentando así su velocidad de descarga promedio.

    Sin embargo…todavía queda mucho por hacer si Verizon o AT&T quieren igualar las ofertas 5G de T-Mobile. Por ejemplo, el 49,4 por ciento y el 28,2 por ciento de los dispositivos mantuvieron conexiones estables a las redes de AT&T y Verizon, respectivamente. Para poner eso en perspectiva, el 65 por ciento de los usuarios de T-Mobile tenían conexiones 5G confiables.

    Entonces, si bien es genial que las velocidades de Verizon hayan aumentado, eso no ayuda mucho si, para empezar, las personas no pueden usar la red de manera confiable. Incluso la red líder en el mercado de T-Mobile no está haciendo mucho por el 35 por ciento de sus clientes. Entonces, si está esperando que 5G cambie su vida, la paciencia será su mejor amiga.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox