More

    La mejor oferta de iPhone de la que nadie habla

    Hasta ahora, la industria inalámbrica ha obligado a todos a realizar una búsqueda del tesoro cada pocos años para obtener la mejor oferta y actualizar su teléfono. Y luego, incluso si logras encontrar una buena oferta, siempre te quedas con la persistente sensación de que tal vez deberías haber esperado una mejor a la vuelta de la esquina.

    A partir de hoy, T-Mobile pone fin a todo eso al brindarles a los fanáticos de Apple una vida de valor y tranquilidad.

    Foto de gente emocionada positiva hombre y mujer gritando y mirándose mientras ambos usan teléfonos móviles aislados sobre fondo amarillo

    Foto de gente emocionada positiva hombre y mujer gritando y mirándose mientras ambos usan teléfonos móviles aislados sobre fondo amarillo
    Crédito: Shutterstock / Dean Drobot

    Imagina no volver a pagar el precio completo de un iPhone

    Forever Upgrade es la mejor oferta de iPhone de T-Mobile hasta ahora. Puede obtener un iPhone gratis ahora mismo intercambiando su teléfono anterior, y le permite ahorrar en actualizaciones cada dos años. Así es como funciona: primero, obtendrá un iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 o iPhone 13 mini gratis, con 30 créditos en la factura mensual cuando intercambie un dispositivo elegible. Eso es hasta $ 1,000 de descuento. Luego, suscríbete al plan 5G más popular de T-Mobile, Magenta MAX, y luego regresa tu iPhone cada dos años para obtener hasta $ 800 para un nuevo iPhone. Repite para siempre.

    Básicamente, puede obtener un iPhone gratis con 5G ahora y, en 2023, obtendrá hasta $ 800 de descuento cuando actualice. En 2025, volverá a obtener hasta $ 800 de descuento. En 2027, bueno, entiendes la idea. ¿Qué sucede si no está listo para actualizar después de dos años? No se preocupe, los ahorros lo estarán esperando cuando están Listo.

    “Este es exactamente el tipo de innovación revolucionaria que los clientes esperan de Un-carrier”, dijo Jon Freier, vicepresidente ejecutivo de Consumer Group en T-Mobile. «Con los nuevos iPhones 5G por cuenta nuestra, Forever Upgrade, la red 5G líder, un plan creado para 5G con Magenta MAX y un año gratis de Apple TV + en planes Magenta, T-Mobile es EL destino para los fanáticos de Apple».

    Mujer sonriente mostrando a otra mujer la pantalla de su teléfono

    Mujer sonriente mostrando a otra mujer la pantalla de su teléfono
    Crédito: Getty Images

    Hágase un favor y cambie más temprano que tarde

    Si bien Forever Upgrade de T-Mobile le brinda tranquilidad cuando es el momento de actualizar su iPhone, los otros beneficios de T-Mobile, como su red 5G líder y planes de gran valor como Magenta MAX, pueden hacer que se pregunte por qué no hizo el cambio antes.

    Magenta MAX es el plan más popular de T-Mobile y fue diseñado para 5G. Está cargado de ventajas como datos ilimitados de teléfonos inteligentes premium y un punto de acceso ilimitado con 40 GB de datos de alta velocidad, viene con Scam Shield Premium y el precio incluye impuestos y tarifas. Los clientes de los planes Magenta de T-Mobile incluso obtienen un año de Apple TV + gratis.

    Además, la fuerza impulsora detrás de T-Mobile es su red 5G líder. T-Mobile es la red 5G más grande, rápida y confiable, y está implementando Ultra Capacity 5G a un ritmo rápido. Ya ofrece velocidades tan rápidas como WiFi a 165 millones de clientes y está en camino de llegar a todo el país a finales de este año. Sin mencionar que el rango extendido 5G de T-Mobile actualmente cubre a 305 millones de personas en 1.7 millones de millas cuadradas.

    Con su programa Forever Upgrade, el plan Magenta MAX y la red 5G líder en su kit de herramientas inalámbricas, es fácil ver por qué las personas eligen T-Mobile ahora y para siempre.

    +++

    Comuníquese con nosotros antes de cancelar el servicio para continuar con los créditos restantes en la factura en el dispositivo actual, o los créditos superiores y el saldo en el acuerdo financiero requerido se deben (por ejemplo, $ 799.99 – iPhone 13). Mas impuestos. Se requiere crédito, servicio e intercambio (p. Ej., IPhone 11) que califiquen. Actualización para siempre: Cambie el iPhone elegible actual por un iPhone nuevo cada 24 meses o más. El valor de canje se basa en el precio total de canje de hasta $ 800 y se aplica al precio del nuevo dispositivo mediante canje y créditos en la factura; sin valor monetario. Intercambiar antes de los 24 meses restablece el valor de intercambio y el tiempo para canjear. El programa puede finalizar y está sujeto a cambios en cualquier momento. Max 1 línea y 4 cuentas. Más confiable: Según un tercero independiente a partir de datos de experiencia de usuario de fuentes colaborativas (de enero a julio de 2021). Lo más rápido: Según el promedio, las velocidades generales combinadas de 5G de acuerdo con los premios Opensignal Awards (EE. UU.: Informe de experiencia del usuario de 5G de julio de 2021). Consulta los detalles de acceso, cobertura y dispositivo 5G en T-Mobile.com.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox