More

    La fuga de Samsung muestra los próximos Z Flip 4 y Fold 4 desde todos los ángulos

    El próximo evento Unpacked de Samsung está programado para el 10 de agosto, pero puede ver los teléfonos que Samsung está a punto de lanzar en este momento, gracias a una filtración muy extensa con múltiples versiones de prensa de ambos dispositivos.

    Los renders han sido publicados por filtrador. evan blass y 91mobiles, y los teléfonos en cuestión son Samsung Galaxy Z Flip 4 y Samsung Galaxy Z Fold 4.

    No solo se muestran ambos teléfonos inteligentes desde todos los ángulos, también podemos verlos en todos los colores disponibles: morado, azul, negro y dorado para el Z Flip 4, y negro, gris y beige para el Z Fold 4.

    VER TAMBIÉN:

    Se han filtrado imágenes del Samsung Galaxy Z Fold 4. Esto es lo que parece.

    Los nuevos dispositivos no son muy diferentes de los predecesores del año pasado, por lo que si estas nuevas versiones son genuinas, el mayor diferenciador entre la generación anterior y la nueva serán los nuevos colores.

    Samsung Galaxy Z Flip 4

    Samsung Galaxy Z Flip 4
    Crédito: Evan Blass/91mobiles

    No sabemos mucho sobre los nuevos Z Flip 4 y Z Fold 4 en términos de especificaciones, pero se espera que sean actualizaciones iterativas de los modelos del año pasado. En otras palabras, no esperes nada extraordinario.

    Mira el resto de las imágenes en el sitio de 91mobiles.

    Samsung desempaquetado

    Los nuevos teléfonos plegables se harán oficiales a las 9 a. m. ET del 10 de agosto.
    Crédito: Samsung

    Si bien la sorpresa puede haberse estropeado un poco, todavía hay muchas noticias el 10 de agosto. Es probable que Samsung también lance dos nuevos relojes en el evento, el Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro, así como el nuevo Galaxy. Auriculares Buds 2 Pro.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox