More

    La cosa del coche de Spotify está muerta

    ¿Recuerdas Car Thing de Spotify, el dispositivo un tanto extraño que reproduce música en tu auto pero solo funciona con Spotify y requiere una conexión telefónica? Sí, apenas lo hacemos, también.

    En cualquier caso, Car Thing de Spotify ahora está oficialmente muerto, ya que la compañía ha decidido detener la producción de este dispositivo.

    Un portavoz de Spotify confirmó la noticia a TechCrunch después de que el informe de ganancias de la compañía dijera que sus márgenes se vieron «afectados negativamente por nuestra decisión de dejar de fabricar Car Thing».

    “El objetivo de la exploración Car Thing de Spotify era comprender mejor la escucha en el automóvil y llevar el audio a una gama más amplia de usuarios y vehículos. En base a varios factores, incluida la demanda del producto y los problemas de la cadena de suministro, hemos decidido detener la producción de unidades Car Thing», dijo el portavoz, al tiempo que señaló que Spotify sigue centrado en el automóvil como un «lugar importante para el audio».

    Cosa del coche de Spotify

    Si pudiera pedir un Spotify Car Thing, obtendría todo esto en la caja. Pero no puedes.
    Crédito: Spotify

    La baja demanda no es una sorpresa, dado el nicho que ocupaba Car Thing en el mundo actual de autos conectados. En nuestra revisión, notamos que era fácil de configurar y de alta calidad, pero las desventajas eran que era costoso, en su mayoría inútil y requería una suscripción a Spotify Premium, entre otros problemas.

    VER TAMBIÉN:

    Car Thing de Spotify es un intento redundante de mejorar la transmisión de música en su automóvil

    Car Thing se lanzó originalmente en abril de 2021 como un lanzamiento muy limitado y con un precio de $90. Spotify comenzó a ofrecerlo a todos sus usuarios Premium en febrero de 2022. La compañía dijo que los dispositivos actuales seguirán funcionando según lo previsto.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox