More

    La actualización de Android 13 comienza a implementarse en los teléfonos Google Pixel

    Prepárese para salir y disfrutar del aire fresco mientras su teléfono se actualiza, google píxel dueños

    en un entrada en el blog el lunes, Google anunció que Android 13 comenzaría a implementarse oficialmente en los dispositivos Pixel. Otros fabricantes de dispositivos Android como Samsung, motorolay oneplus todos recibirán la actualización de Android 13 en algún momento más adelante este año, pero las personas que poseen los teléfonos inteligentes patentados de Google pueden entrar en acción temprano.

    No hay grandes sorpresas sobre lo que se incluye con Android 13, ya que Google ya cerró la actualización mayormente incremental en E/S a principios de este año. El lenguaje de diseño «Material You» se actualizó, por lo que cualquier tema de color que elija para el teléfono también se aplicará a los íconos de las aplicaciones, mientras que los usuarios multilingües pueden seleccionar diferentes idiomas predeterminados para diferentes aplicaciones en lugar de confiar en un idioma uniforme en todo el teléfono.

    También hay actualizaciones de privacidad, como el portapapeles que borra automáticamente la información personal copiada después de un período de tiempo y la capacidad de dar acceso a las aplicaciones a fotos y videos específicos, en lugar de a toda la biblioteca. Sin embargo, en general, los usuarios de Pixel probablemente no notarán grandes diferencias el primer día.

    VER TAMBIÉN:

    Google Pixel 6a muestra que la grandeza no necesita superar las expectativas

    Aún así, incluso las actualizaciones incrementales siguen siendo actualizaciones. Esa función de idioma parece realmente destacada si habla (o está tratando de aprender a hablar) varios idiomas. Pero realmente, lo mejor de este lanzamiento es que los propietarios de Pixel se sienten temporalmente superiores a sus otros camaradas que usan Android.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox