More

    iOS 16 de Apple para omitir automáticamente las solicitudes de CAPTCHA en el iPhone

    Tratando de averiguar si una foto que un poco sorta tiene una montaña en la esquina cuenta para una solicitud de CAPTCHA no es la peor parte de usar Internet, pero sin duda es algo que podríamos prescindir.

    VER TAMBIÉN:

    Todo lo que Apple reveló en la WWDC 2022

    Afortunadamente, parece Manzana está a punto de hacer algo al respecto. TechCrunch informa de los próximos iOS 16 La actualización para iPhone traerá consigo una nueva función que permite a los usuarios de iPhone eludir automáticamente esas solicitudes molestas (que generalmente implican escribir un código o resolver un acertijo con imágenes) al demostrar instantáneamente que son humanos. ¿Es realmente tan genial y de ciencia ficción como suena? No particularmente, pero suena como un verdadero ahorro de tiempo.

    Cuando iOS 16 se lance a finales de este año, podrá ir a la sección «ID de Apple» de la aplicación Configuración para encontrar un nuevo encabezado de «Verificación automática». El texto en la aplicación dice que la nueva función «pasará por alto los CAPTCHA» mediante la verificación de iCloud tanto en las aplicaciones como en los sitios web. En otras palabras, cargue un CAPTCHA en su teléfono y el sistema operativo se encargará de eso por usted.

    ¡Suena bastante útil! Parece que es solo para iOS por ahora, pero es de esperar que funciones como esta puedan implementarse en otras plataformas con el tiempo. Completar solicitudes de CAPTCHA es molesto, incluso si tiene un buen propósito. Si hay una manera de hacer que sea menos complicado para los usuarios sin comprometer el objetivo original de los CAPTCHA, entonces eso es genial.

    Cualquier cosa para que las computadoras dejen de preguntar si soy realmente humano. Eso es espeluznante, hombre.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox