More

    Guy envía AirTag a Tim Cook, lo recupera con una carta

    ¿Qué pasaría si enviaras un par de AirTags al otro lado del mundo? ¿Seguirían enviándote su ubicación, qué tan bien y por cuánto tiempo?

    El YouTuber MegaLag (a través de 9to5Mac) se propuso hacer precisamente eso en junio, cuando envió tres AirTags fuera de Alemania: uno a la embajada alemana en Corea del Norte, uno a Elon Musk en la sede de SpaceX en Hawthorne, California, y otro a Tim Cook. en Apple Park en San Francisco, California.

    Lo que obtuvo fue una historia bastante interesante, documentada en dos videos (abajo). El AirTag enviado a Corea del Norte nunca llegó a su destino, y el enviado a Musk simplemente se quedó allí en SpaceX hasta que fue destruido. Pero el enviado a Apple fue devuelto a MegaLag con una carta de uno de los asistentes de Tim Cook.

    «Gracias por compartir sobre su proyecto para Apple AirTags. Estamos encantados de conocer los usos creativos de los AirTags y cómo pueden mejorar la vida de nuestros clientes. Como puede imaginar, el Sr. Cook recibe cientos de cartas cada mes de los clientes. como tú. Desafortunadamente, no puede responder a todas las solicitudes. Pero esperamos que continúes disfrutando de tu AirTag a medida que regresa de su viaje único por el mundo «, decía la carta.

    VER TAMBIÉN:

    El estuche Siri Remote de Elago le da un buen uso a los AirTags de Apple

    Si bien la carta de Apple es genial, este es uno de esos casos en los que el viaje es realmente más interesante que el destino. Por ejemplo, en un momento, el AirTag enviado a Cook fue identificado en Nevada, aparentemente después de haberse conectado al iPhone de alguien en un avión.

    En general, la aplicación Find My de Apple hizo un trabajo decente al ubicar los AirTags mientras viajaban por todo el mundo (definitivamente mejor que las compañías navieras que realmente envían los paquetes). Lo que de alguna manera es reconfortante y aterrador al mismo tiempo.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox