More

    Google venderá piezas de Pixel para autoreparación a través de iFixIt

    Otra semana, otro importante fabricante de teléfonos inteligentes se sube al carro del «derecho a reparar».

    Esta semana es Google, que anunció en un entrada de blog de la empresa que va a empezar a vender repuestos auténticos para Teléfonos de píxeles a finales de este año para cualquier propietario que sea lo suficientemente emprendedor como para reparar sus propios dispositivos. Esto se logrará a través de una asociación con lo arreglo, el destino principal de Internet para consejos y herramientas de reparación tecnológica. Google no ofreció un marco de tiempo específico para cuándo comenzará este programa más allá de «más adelante este año».

    Las piezas estarán disponibles para todo, desde Pixel 2 hasta Pixel 6 Pro, así como para futuros teléfonos Pixel.

    Desde el sitio web de iFixIt, podrá comprar piezas importantes de Pixel que la gente suele necesitar para reparaciones, como baterías y pantallas nuevas. Lo que es especialmente interesante es que tendrá la opción de comprar las piezas solas o agrupadas en «Kits de reparación», que también incluyen las herramientas que necesitarás para realizar el mantenimiento del teléfono, en caso de que aún no los tenga. Sé que personalmente no tengo un «mango de succión» por ahí, por lo que sería de gran ayuda una vez que descubra qué es.

    Esta noticia llega apenas una semana después Samsung anunció haría exactamente lo mismo con sus teléfonos Galaxy, hasta asociarse con iFixIt para que esto suceda. Apple también anunció una programa similar de auto-reparación a fines del año pasado para iPhones, computadoras Mac y más. Cada teléfono que se repara en lugar de reemplazarlo puede ayudar con el hecho de que desechamos colectivamente casi 60 millones de toneladas de desechos electrónicos en el mundo en un año, por lo que cuantas más empresas de tecnología se sumen al programa, mejor.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox