More

    Google Pixel 7 es más corto que Pixel 6, por video práctico

    Google aún no nos ha dado mucho para continuar con los teléfonos Pixel 7, pero un canal tecnológico de YouTube nos dio una pequeña muestra de qué esperar cuando los teléfonos caigan este otoño.

    youtuber Terapia de desembalaje consiguió lo que llamaron versiones de hardware «casi finales» de Pixel 7 y Pixel 7 pro e hicieron algunas comparaciones de tamaño entre los nuevos teléfonos y el año pasado Alineación de píxeles 6. Si bien todavía no sabemos mucho sobre lo que diferenciará al Pixel 7 del Pixel 6, podemos deducir un poco de este video.

    Estas unidades Pixel 7 en el video no se pueden iniciar, por lo que no hay información sobre la calidad de la cámara o la duración de la batería, pero el Pixel 7 tiene 8 GB de RAM y el Pixel 7 Pro tiene 12 GB de RAM. El primero también lleva 128 GB de almacenamiento, mientras que el segundo viene con 256 GB. Como ya sabemos por el anuncio del Pixel 7 de Google a principios de este añola misma barra de cámara similar a un visor se extiende horizontalmente a lo largo de la parte superior central de la parte trasera del teléfono, aunque el Pixel 7 es más reflectante que el vidrioso del Pixel 6. El Pixel 7 solo tiene dos cámaras, mientras que el Pixel 7 Pro tiene tres.

    Sin embargo, las observaciones más interesantes se dan en el ámbito del tamaño. El Pixel 7 es más corto que el Pixel 6 y también pesa 10 g menos (205 g frente a 195 g). Pixel 7 Pro es ligeramente más ancho que Pixel 6 Pro, pero esos dos son más similares en sus dimensiones que Pixel 7 y Pixel 6.

    Desafortunadamente, eso es todo lo que hay que recopilar de este video, ya que los teléfonos no se pueden usar de ninguna manera significativa. Tendremos que esperar hasta el otoño para saber qué nuevas funciones agregará Google este año, presumiblemente con una nueva versión del chip tensor.

    VER TAMBIÉN:

    Revisión de Pixel 6 y 6 Pro: el ‘teléfono de Google’ que hace que la comodidad sea divertida

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox