More

    Google está cambiando las reacciones de iOS en los textos de Android

    Durante demasiado tiempo, las diferencias de mensajes de texto entre los teléfonos Android y los iPhone nos han dividido. Pero al menos una de las cosas más molestas de los textos grupales mixtos de iOS / Android finalmente, afortunadamente, está a punto de desaparecer.

    De acuerdo a 9to5Google, Google ha estado realizando pruebas beta y poco a poco está implementando un cambio en la aplicación de Mensajes de Android que mostrará las reacciones de los mensajes de los usuarios de iPhone como emojis. Hasta ahora, si un usuario de iPhone mantenía el dedo sobre un mensaje y seleccionaba el símbolo del pulgar hacia arriba, por ejemplo, se enviaría a cualquier usuario de Android en la cadena de mensajes como «[name] me gustó un mensaje «.

    Ahora, si a un usuario de iPhone le gusta el mensaje de su amigo de Android, el emoji de pulgar hacia arriba aparecerá debajo del mensaje. Es un cambio simple que marcará una gran diferencia para aquellos de nosotros con amigos y familiares al otro lado del pasillo del sistema operativo móvil. Las reacciones de los mensajes se muestran de forma natural en las interacciones de texto entre los usuarios de iPhone, por supuesto, pero convertir cada uno en un texto separado para los usuarios de Android es una excelente manera de llenar un texto grupal con hinchazón y molestar a todos los involucrados.

    VER TAMBIÉN:

    https://mashable.com/article/how-to-add-special-effects-imessage-iphone

    Este es un gran paso en la dirección correcta para las relaciones iOS / Android, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Hay varias funciones que los usuarios de iOS disfrutan y que los usuarios de Android no pueden ver, como efectos de mensaje y Efectivo de Apple Pay. Eso sin mencionar las infames burbujas de texto verde que aparecen en el extremo del iPhone de las cadenas de texto mixtas.

    Aún así, el progreso es un progreso. Tómate un tiempo para celebrar.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox