More

    Google Cinematic Photos ahora usa IA para crear un fondo detrás de ti

    Las Cinematic Photos de Google, animaciones cortas creadas a partir de fotografías, similares a las Live Photos de Apple, se han vuelto mucho más geniales. En una publicación de blog el jueves, Google destacó varias funciones de Google Photos, la mayoría de las cuales se han anunciado recientemente, pero también hay una herramienta completamente nueva.

    Gracias a las maravillas del aprendizaje automático, los algoritmos de Google ahora pueden completar partes del fondo que normalmente estarían ocultas detrás del sujeto, por lo que la cámara virtual puede moverse libremente alrededor del sujeto. Google dice que esto es «una especie de director de cine para tus fotos», lo que puede llevarlo un poco lejos, pero el efecto es muy interesante de todos modos. Vea un ejemplo a continuación.

    No hemos podido probar esto todavía, pero es probable que los resultados varíen mucho, dependiendo del fondo detrás del sujeto; probablemente funcionará mejor con fondos uniformes, como la superficie del mar o un prado. Aún así, debe preguntarse cuándo podrá simplemente tomar una foto fija y hacer que la IA de Google realmente la convierta en una película corta.

    VER TAMBIÉN:

    ‘Dónde comprar Dogecoin’ y otras búsquedas extremadamente importantes del año en 2021 de Google

    Esta semana, Google también está lanzando un nuevo widget de Personas y Mascotas en Android. El widget le permite elegir amigos, familiares y mascotas, y mostrarlos en su pantalla de inicio. Si lo toca, abrirá la aplicación Fotos, donde podrá ver aún más fotos de sus seres queridos.

    Finalmente, otra función llamada Recuerdos de eventos, que comenzó a implementarse la semana pasada, le brinda una manera fácil de recordar momentos importantes como días festivos y cumpleaños.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox