More

    Find X5 Pro de Oppo llegará antes del Mobile World Congress

    Estamos a mediados de febrero y ya sabes lo que eso significa: las empresas que fabrican teléfonos están a punto de mostrarnos nuevos modelos antes del Mobile World Congress en Barcelona.

    Una empresa que no ha lanzado un buque insignia adecuado en mucho tiempo es Oppo de China, pero eso está a punto de cambiar. La compañía dice que lanzará un nuevo teléfono inteligente, el Oppo Find X5 Pro, el 24 de febrero, cuatro días antes del MWC, que comienza oficialmente el 28 de febrero.

    Oppo revelará todos los detalles sobre Find X5 Pro en el lanzamiento, pero en este momento sabemos que el teléfono contará con el nuevo chip de procesamiento neuronal de la compañía llamado MariSilicon X, que debería mejorar en gran medida la fotografía y el video nocturnos.

    VER TAMBIÉN:

    El nuevo Galaxy S22 Ultra de Samsung se parece mucho a un Galaxy Note

    También sabemos que, de lo contrario, el teléfono estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, mientras que las cámaras se desarrollaron en asociación con Hasselblad.

    Oppo Find X Pro

    El teléfono también viene en negro.
    Crédito: Oppo

    Finalmente, Oppo compartió algunas imágenes del dispositivo, y el diseño parece ser una versión sorprendentemente nueva del teléfono inteligente moderno, con una parte posterior brillante completamente blanca o completamente negra y una protuberancia de cámara de forma extraña que se eleva orgánicamente desde la parte posterior. superficie y alberga un módulo de triple cámara trasera.

    El evento de lanzamiento se transmitirá en vivo en el sitio web de Oppo a las 11 am GMT.

    Vídeo relatado: Primer vistazo: Samsung Galaxy S22 Ultra y S22+

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox