More

    Es probable que el iPhone 14 de Apple obtenga una actualización masiva de la cámara frontal

    Apple generalmente realiza actualizaciones significativas en las cámaras traseras de su iPhone con cada iteración, pero la cámara frontal se ha descuidado un poco a lo largo de los años.

    Esto podría cambiar con el próximo iPhone 14, probablemente programado para lanzarse este año. El analista Ming-Chi Kuo tiene un nuevo informe sobre los proveedores de Apple para el hardware de la cámara frontal. Si bien nombres como Cowell, Genius, Alps y Luxshare probablemente no signifiquen mucho para la mayoría de los lectores (estas son las empresas que ganaron licitaciones para fabricar partes de la cámara frontal de Apple), Kuo también tiene información sobre las nuevas funciones del iPhone. Cámara para selfies de 14.

    Primero, la cámara tendrá enfoque automático, lo que significa fotos más nítidas y una mejor calidad de imagen en general. También tendrá una lente de 6 elementos en lugar de una lente de 5 elementos, lo que también contribuirá a la calidad de la imagen. Finalmente, 9to5Mac dice que la cámara selfie del iPhone 14 tendrá una apertura f/1.9 más grande, una mejora con respecto al iPhone 13 Pro que tiene una cámara frontal con apertura f/2.2. Esto debería ayudarlo a tomar mejores fotos en condiciones de poca luz.

    VER TAMBIÉN:

    Solo el iPhone 14 Pro obtendrá la nueva cámara de 48 megapíxeles, afirma el informe

    La última actualización importante de la cámara frontal del iPhone ocurrió en 2019, cuando se lanzó el iPhone 11 Pro con un disparador de selfies de 12 megapíxeles, en comparación con la cámara de 7 megapíxeles de su predecesor. Desde entonces, las especificaciones de la cámara selfie del iPhone se han mantenido prácticamente iguales.

    Visualmente, la cámara frontal del iPhone 14 probablemente también será bastante diferente, con un recorte en forma de píldora en lugar de la muesca del iPhone anterior en la parte superior de la pantalla.

    Informes anteriores indicaron que los modelos «Pro» del iPhone 14 serán significativamente más potentes que los modelos «normales», con un módulo de cámara trasera principal de 48 megapíxeles. No está claro si esto también se aplicará a la cámara selfie.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox