More

    El tuit de cargadores de teléfonos de Elizabeth Warren de alguna manera creó argumentos

    Twitter: para cuando necesite confirmación de que incluso la toma más razonable puede generar las respuestas más venenosas.

    Esa es la experiencia que tuvo el jueves el equipo de redes sociales de la senadora Elizabeth Warren. El demócrata de Massachusetts Compartió un vínculo a un EE.UU. Hoy en día historia sobre las nuevas regulaciones que ella apoyaría y que exigirían un tipo de cargador universal para dispositivos móviles. Si bien Warren no especificó que preferiría obligar a los cargadores USB-C, es lógico que eso sea lo que ganaría si se redactara alguna legislación sobre este tema. Eso es porque la Unión Europea es en camino hacia la obligatoriedad de USB-C en sí.

    Pero, por supuesto, incluso un impulso inocuo para los cargadores de teléfonos universales sacó a la luz a personas que no quieren que el gobierno haga nada al respecto. Las respuestas de Warren y los tuits de citas estaban llenos de personas que argumentaban en contra de tal legislación, generalmente con una mejor respuesta que hacía que la caso por inmediatamente después.

    Algunas personas parecen creer que exigir la carga de USB-C ahora evitaría que alguien haga un mejor estándar de carga en el futuro por alguna razón.

    Otros expusieron claramente por qué todos los diferentes tipos de cargadores que nos vemos obligados a usar todos los días deberían aplanarse en uno solo.

    Esta publicación puso al descubierto las motivaciones partidistas más allá de algunas de las peores respuestas.

    Si bien este hizo un argumento duro (pero justo) sobre por qué Apple todavía no se ha aferrado a USB-C, a pesar de rumores que pueda suceder pronto.

    ¿Cuál es la lección de todo esto? Nunca tuitees.

    VER TAMBIÉN:

    El iPhone de Apple podría finalmente deshacerse de Lightning por USB-C en 2023

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox