More

    El teléfono Pixel plegable de Google puede haberse pospuesto hasta 2023

    El rumoreado teléfono inteligente Pixel plegable de Google no llegará pronto, según nuevos informes.

    Según los informes, el dispositivo, posiblemente llamado Pixel Notepad, se lanzaría a fines de 2022. Un nuevo informe de The Elec (a través de 9to5Google) dice que el lanzamiento del teléfono se pospuso debido a que no estaba tan completo como Google hubiera querido.

    Otro problema podría ser el suministro de paneles plegables. Según los informes, el Pixel Notepad tendría una pantalla principal plegable de 7,58 pulgadas fabricada por Samsung Display, pero la compañía está ocupada produciendo paneles para los propios dispositivos de Samsung, incluidos el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4.

    El analista Ross Young también dijo que el Pixel plegable se pospuso, citando sus propias fuentes de la cadena de suministro de Google.

    Según Young, el lanzamiento del teléfono está programado para la próxima primavera y el filtrador Jon Prosser tuiteó él había oído lo mismo.

    En particular, Google presentó un montón de productos nuevos y futuros en su conferencia Google I/O en mayo, y Pixel Notepad no fue uno de ellos.

    VER TAMBIÉN:

    ¿El regreso de las Google Glass? Google nos da un vistazo a sus nuevas gafas AR.

    El Pixel Notepad, si alguna vez se lanza, será el primer teléfono inteligente plegable de Google. Informes anteriores dicen que tendría el chip Tensor de Google y la misma configuración de cámara que el Pixel 6a de Google, aunque si el teléfono realmente se lanza dentro de casi un año, es probable que estas especificaciones cambien.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox