More

    El teléfono inteligente Android de Nothing, el Phone (1), debuta sin planes de lanzamiento en EE. UU.

    El teléfono más genial para que los estadounidenses miren con anhelo desde el otro lado del charco está aquí.

    Nothing, la startup tecnológica detrás del estilo del año pasado Oreja (1) auriculares, levantó por completo el velo de su primer teléfono inteligente durante una transmisión en vivo el martes. El Nothing Phone (1) sigue una filosofía similar a la del Ear (1): incluye un precio bajo con especificaciones mejores de lo esperado y un aspecto realmente genial.

    Solo hay un problema: no saldrá en los EE. UU. en este momento.

    El Nothing Phone (1) comienza en £ 400 (alrededor de $ 475 USD), lo que lo ubica en el territorio de precios de rango medio, pero eso no importa si no puede comprarlo. Aún así, con una carcasa trasera transparente que presenta un sistema único de notificación basado en luz y modelos en blanco y negro, es uno de los teléfonos más elegantes del mercado. También incluye especificaciones decentes para combinar con su buen aspecto:

    • Pantalla OLED de 6,55 pulgadas con HDR10+ y frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz

    • 8 o 12GB RAM

    • Almacenamiento de 128 GB o 256 GB

    • Conjunto de chips Snapdragon 778G+ de Qualcomm

    • Lentes de cámara trasera de 2x 50MP (uno principal y otro ultra gran angular)

    • Cámara para selfies de 16MP

    • Compatibilidad con 5G y Wi-Fi 6

    • Batería de 4500 mAh con carga inalámbrica

    • Puerto de carga USB-C

    Nothing Phone (1) anverso y reverso

    Es un mirador.
    Crédito: Nada

    La característica más llamativa del Nothing Phone (1) es, naturalmente, la parte posterior transparente que muestra algunas de las entrañas técnicas del teléfono. Hay una serie de luces en este panel posterior llamada interfaz «Glifo» que se puede personalizar para que se ilumine de manera diferente para llamadas, notificaciones y estado de carga. La idea es que pueda dar la vuelta al teléfono, reducir el tiempo frente a la pantalla y aún así no perderse información importante.

    Aparte de eso, utiliza una versión patentada de Android llamada Nothing OS. Tiene sus propios widgets con fuentes de matriz de puntos y promete la falta de aplicaciones de bloatware, lo que será una buena noticia para los entusiastas de Android que están cansados ​​​​de eliminar aplicaciones cada vez que obtienen un teléfono nuevo. Todo parece muy futurista y de alta tecnología, lo cual es genial. Desafortunadamente, nuevamente, no se venderá en los estados y las personas en los países elegibles que quieran uno tendrán que participar en un sistema solo por invitación para comenzar.

    VER TAMBIÉN:

    Los auriculares Nothing’s Ear (1) tienen errores pero son hermosos

    Aún así, es genial que alguien esté haciendo un teléfono que no se parece a ningún otro teléfono. Tal vez algún día, aquellos de nosotros que vivimos en los Estados Unidos, incluso podamos tener uno en nuestras manos.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox