More

    El próximo iPhone de Apple finalmente podría tener una pantalla siempre encendida

    El iPhone 14 de Apple, que probablemente salga a la venta en otoño, tendrá una característica que los dispositivos Android han tenido durante años: una pantalla siempre encendida.

    Esto es según Mark Gurman de Bloomberg, quien expuso los posibles planes de Apple en la última entrega de su boletín «Power On» (a través de MacRumors). Según el informe, el iOS 16 de Apple, que probablemente vendrá junto con el próximo iPhone, vendrá con una pantalla de bloqueo «mejorada», que tendrá fondos de pantalla con capacidades similares a las de los widgets.

    Esta todavía no es una pantalla siempre encendida, lo que significaría que una parte de la pantalla se ilumina con algunos datos básicos, incluso cuando el teléfono está inactivo. Pero Gurman dice que las nuevas funciones en iOS 16 tendrán «soporte futuro» para una pantalla de bloqueo siempre activa, aunque no está claro si estará lista a tiempo para el lanzamiento del iPhone 14.

    Gurman también afirma que el modo siempre activo, si sucede, será exclusivo de los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

    VER TAMBIÉN:

    ¿Cuándo quedará obsoleto tu iPhone?

    La pantalla siempre encendida es familiar para los propietarios de teléfonos Android, incluidos los de Samsung, Xiaomi y Oppo, muchos de los cuales han ofrecido la función durante años. El propio Apple Watch de Apple también tiene un modo de visualización siempre activo (a partir del Apple Watch Series 5 y en adelante).

    Los rumores de que la pantalla siempre encendida llegará al iPhone tampoco son nuevos. El propio Gurman predijo el año pasado que la función estaría disponible en el iPhone 13, lo que nunca se materializó.

    En otras noticias relacionadas con Apple, el analista Ming-Chi Kuo tuiteó recientemente que es poco probable que Apple lance su rumoreado teléfono de realidad aumentada/mixta en la WWDC de este año. Sin embargo, Kuo todavía cree que Apple lo lanzará el próximo año.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox