More

    El programa de reparación de autoservicio de Apple ahora está disponible en los EE. UU.

    En noviembre de 2021, Apple hizo un anuncio sorpresa: la empresa lanzaría un programa de reparación de autoservicio, que permitiría a los clientes acceder a las piezas por primera vez.

    El miércoles, Apple anunció que el programa ya está disponible en EE. UU.

    Cualquiera que desee reparar su iPhone por su cuenta ahora puede dirigirse al sitio web dedicado de reparación de autoservicio de Apple, donde puede solicitar piezas originales de Apple, alquilar o comprar las herramientas necesarias para la reparación o acceder al manual de reparación de Apple.

    Apple dice que este nuevo centro en línea ofrece más de 200 piezas y herramientas individuales. En este momento, solo se admite una cantidad limitada de dispositivos Apple: el iPhone 12, el iPhone 13 y el iPhone SE de tercera generación. La compañía dice que esto se expandirá a las computadoras Mac con el silicio de Apple a finales de este año.

    VER TAMBIÉN:

    Apple anuncia un programa de reparación de autoservicio que dará acceso a los clientes a las piezas

    El programa llega después de años de la negativa de Apple a apoyar las reparaciones de estilo DIY. La compañía dice que es parte de sus esfuerzos para «ampliar aún más el acceso a las reparaciones».

    «Para la gran mayoría de los clientes que no tienen experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos, visitar un proveedor de reparación profesional con técnicos certificados que usan piezas originales de Apple es la forma más segura y confiable de obtener una reparación», dijo la compañía.

    El miércoles, Apple también publicó un documento titulado «Expandiendo el acceso a servicios y reparaciones seguros, confiables y seguros», que detalla el enfoque de la compañía para el diseño de productos, así como el aumento del acceso a la reparación.

    Apple dijo que el programa de reparación de autoservicio se expandirá a otros países, comenzando en Europa, más adelante en 2022.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox