More

    El plegable de Google podría llamarse Pixel Notepad

    La evidencia sigue acumulándose de que Google pronto se subirá al tren de los teléfonos plegables.

    Un nuevo informe de 9to5Google esta semana dijo que el rumoreado dispositivo plegable de Google, que podría lanzarse a fines de 2022, podría llamarse «Bloc de notas de píxeles» y tener un precio más razonable que los $ 1,799 que Samsung exige por su Galaxy Z plegable 3, lanzado el año pasado. El informe no puso un número específico en el precio, por lo que incluso si es menos de $ 1,799, aún puede ser prohibitivamente caro cuando salga.

    9to5Google también enfatizó que el nombre de «Pixel Notepad» podría cambiar antes del anuncio del dispositivo. Aparentemente, en un momento se lo denominó internamente como «Libro de registro». Los detalles técnicos reales sobre el dispositivo no confirmado son escasos, por supuesto, pero 9to5Google previamente reportado que se ejecutaría en el nuevo Fichas tensoras ese poder el Teléfonos con píxeles 6. Aparte de eso, algunas ilustraciones que se encuentran en una versión beta reciente de Android 12 sugieren una relación de aspecto casi cuadrada de 7: 8 cuando se despliega por completo.

    VER TAMBIÉN:

    Revisión de Pixel 6 y 6 Pro: el ‘teléfono de Google’ que hace que la comodidad sea divertida

    Susurros de un Pixel plegable han estado dando vueltas desde al menos febrero del año pasado. En ese momento, la gente lo llamaba «Pixel Fold» y algunos pensaron que podría salir a fines de 2021. Obviamente, eso no sucedió. No solo no está en nuestras manos, sino que ni siquiera sabemos cómo se llama, cómo se ve o si realmente existe.

    Pero si Google puede hacer un plegable de calidad que no cueste tres veces más que el alquiler de algunas personas, eso podría ser un gran problema.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox