More

    El nuevo Moto Edge+ tiene una pantalla más fluida y un mejor procesador

    Una cosa es segura: ya no puedes quejarte de que los teléfonos son demasiado pequeños.

    Eso es definitivamente verdadero del nuevo Edge+ de Motorola, un buque insignia de $999 con una enorme pantalla de 6.7 pulgadas y el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 chip que lo alimenta. Eso es lo mismo que el lanzado recientemente. samsung galaxy s22 y S22 Ultra teléfonos, por lo que no es que Moto mantenga a las personas que compran Edge+ en la edad de piedra en términos de rendimiento.

    El teléfono estará disponible en azul cosmos y blanco polvo de estrellas, pero Moto no compartió una fecha de lanzamiento oficial al momento de escribir este artículo.

    Además, la versión desbloqueada del Edge+ tendrá un descuento de $100 en el lanzamiento por un «tiempo limitado», pero Moto no aclaró exactamente cuánto tiempo durará esa ventana después del lanzamiento del teléfono en una fecha misteriosa. De todos modos, aquí están las especificaciones relevantes:

    • Pantalla OLED de 6,7 pulgadas con frecuencia de actualización de 144 Hz

    • Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

    • Dos lentes de 50MP con una lente de profundidad de 2MP en la parte posterior

    • Cámara para selfies de 60MP

    • Batería de 4800 mAh

    • Soporte para ambos mmWave y sub-6Ghz Redes 5G

    Moto Edge+ Blanco polvo de estrellas

    Aquí está el blanco.
    Crédito: Motorola

    Hay algunas diferencias notables entre el nuevo Edge+ y el anterior modelo 2020. La pantalla tiene el mismo tamaño, pero la frecuencia de actualización ha saltado de 90 Hz a 144 Hz. No puedo quejarme de eso. una cosa tu lata se quejan es la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm. Necesitará un adaptador USB-C a conector para auriculares si aún prefiere auriculares con cable.

    Además, nuestro revisor criticó el Edge+ 2020 por ser demasiado pesado, con 7,1 onzas. El nuevo es de 6,9 ​​onzas, por lo que el peso podría seguir siendo una preocupación para algunos usuarios.

    La última distinción entre el modelo 2020 y este es que el 2022 Edge+ no es exclusivo de Verizon como su predecesor. Estará disponible desbloqueado en el lanzamiento, por lo que los clientes de AT&T y T-Mobile también podrán participar en la acción. Sin embargo, solo se conectará a las redes 5G de T-Mobile y Verizon para comenzar, con soporte para el resto de las redes de operadores 5G más adelante.

    Otras probabilidades y extremos incluyen dolby atmos soporte de audio espacial tanto para los auriculares conectados como para los altavoces integrados. El Edge+ supuestamente usará esta tecnología para hacer que su música suene más inmersiva, pero como Apple experimento de audio espacial en curso ha mostrado, puede ser impredecible dependiendo de la canción. Moto también dice que la cámara selfie tendrá mejores capacidades de disparo nocturno.

    VER TAMBIÉN:

    El Galaxy S22 Ultra es la prueba de que todos los teléfonos deberían tener un ‘bolígrafo’

    Si eres un amante de Android que ha estado buscando una pantalla más grande y fluida, sería prudente aprovechar la promoción de $100 de descuento para Moto Edge+ mientras esté disponible. Si tanto eso como el nuevo procesador de gama alta son tan buenos como deberían ser, $899 será un valor bastante decente.

    Estaré aquí disfrutando de mi teléfono que puedo usar con una mano.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox