More

    El Nothing Phone 1 tendrá un chip Snapdragon de gama media

    Cuando gotea, vierte. Al menos ese es el caso con Nothing Phone 1, el primer teléfono inteligente de la nueva empresa Nothing de Carl Pei (cofundador de OnePlus).

    Ahora, gracias a Input, que obtuvo la exclusiva de Nothing, sabemos exactamente qué chip tendrá el Nothing Phone 1, y suena un poco decepcionante: el chip Snapdragon 778G+ de gama media.

    Esto significa que Nothing Phone 1 no será tan potente como los mejores teléfonos de Samsung, Xiaomi o incluso OnePlus, cuyos productos insignia suelen tener los chips más potentes de Qualcomm (o algo equivalente).

    Sin embargo, esto no tiene por qué ser del todo malo. Primero, observe el «+» en el nombre Qualcomm Snapdragon 778G+. Significa que Nothing Phone 1 tiene algunas características adicionales en comparación con los teléfonos que tienen el chip Snapdragon 778G normal, incluida la carga inalámbrica y la carga inalámbrica inversa (ya sabíamos que el teléfono viene con carga inalámbrica gracias a esta imagen).

    VER TAMBIÉN:

    Nothing de Carl Pei nos da un vistazo de su primer teléfono inteligente

    Además, la inclusión de un chip de gama media significa que el Nothing Phone 1 probablemente sea más económico que el típico teléfono inteligente insignia.

    Ahora, no sabemos cómo funcionará el Teléfono 1. Pero sabemos que se ejecutará en una versión personalizada de Android. Si Nothing hace bien su trabajo, el teléfono podría ser bastante ágil, incluso con un chip de gama media, y si el precio es correcto, eso podría convertirlo en un ganador.

    El Nothing Phone 1 se lanzará oficialmente el 12 de julio, lo que debería detener los interminables rumores y brindarnos todos los datos sobre el dispositivo.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox