More

    El mejor competidor de Android para Pixel 6 Pro hasta ahora

    El OnePlus 10 Pro es elegante, potente y… en realidad tiene un precio razonable. ¡Qué hay sobre eso!

    Esa es la mayor lección de mi tiempo con el buque insignia más nuevo de OnePlus, que se lanza en los EE. UU. el 14 de abril por $ 900. Para ser claros, sé que $ 900 es mucho dinero en el vacío, sin embargo, ese precio es mucho menos grave cuando ves su pantalla ultra nítida de 6.7 pulgadas, sientes su chip Snapdragon de alta gama en acción y experimentas su muy buena duración de la batería.

    En un concurrido mercado insignia de Android, el último esfuerzo de OnePlus logra diferenciarse de los Samsung del mundo gracias a una combinación de especificaciones y valor (relativo).

    Lo último y lo mejor, por menos

    OnePlus 10 Pro

    Negro volcánico.
    Crédito: Molly Flores / Mashable

    Yo conozco el mero sugerencia de grandes especificaciones puede ser excitante (jk), pero seamos más específicos. Esto es lo que obtienes en el único modelo de $ 900 a la venta en los EE. UU., que viene en combinaciones de colores negro volcánico o bosque esmeralda:

    • Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas (resolución 3216×1440)

    • Frecuencia de actualización dinámica de hasta 120 Hz

    • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

    • RAM de 8GB

    • almacenamiento de 128GB

    • Compatibilidad con 5G sub-6Ghz

    • Tres cámaras traseras: lente principal de 48MP, lente ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo de 8MP

    • Cámara para selfies de 32MP

    • Batería de 5000 mAh

    El OnePlus 10 Pro no innova en el departamento de apariencia, pero está bien. La pantalla viene con biseles mínimos para producir una apariencia de borde a borde, mientras que la cubierta trasera de vidrio Gorilla Glass 5 tiene esta textura atractivamente suave mientras sostienes el teléfono. Todo se mantiene unido por un marco de aluminio que se siente como si pudiera soportar una gota o dos, aunque afortunadamente eso nunca sucedió en mis pruebas.

    No hay mucho que decir sobre la pantalla aparte de que es excelente. Es enorme, la resolución es lo suficientemente alta como para asegurarse de que nada se vea demasiado irregular en una pantalla de ese tamaño, y la frecuencia de actualización mantiene todas sus aplicaciones, juegos y videos con una apariencia impecable. Hablando de eso, la frecuencia de actualización se escalará dinámicamente por debajo de 120 Hz cuando la acción en pantalla no exija un movimiento suave, similar a lo que ocurre con el iPhone 13 Pro hace para conservar la vida de la batería. Por ejemplo, si solo está leyendo texto estático en una página web, probablemente no necesite que la pantalla se actualice 120 veces en un segundo. Tengo buen ojo para estas cosas y nunca noté un chapuzón.

    OnePlus 10 Pro

    El control de volumen está solo en el lado izquierdo del teléfono.
    Crédito: Molly Flores / Mashable

    La protuberancia rectangular de la cámara trasera. es sustancial, asegurándose de que el teléfono nunca quede al ras de ninguna superficie plana. Sobresale como una especie de crecimiento malsano en el lado izquierdo de la parte posterior del teléfono, en contraste con la protuberancia horizontal más elegante de la cámara en el Pixel 6. Además, no me gusta que el control de volumen esté en el lado izquierdo mientras que el poder El botón está a la derecha. Un teléfono de 6.7 pulgadas ya es lo suficientemente engorroso como para usarlo con una mano, pero esa decisión particular de hardware hace que este sea aún más difícil de usar sin levantar ocasionalmente la otra mano. Dicho esto, con 201 g (o un poco menos de media libra), el OnePlus 10 Pro es extremadamente liviano para su tamaño.

    También hay un puerto USB-C para cargar en la parte inferior y no hay conector para auriculares. La unidad de revisión que proporcionó OnePlus venía con un dongle para auriculares USB-C, pero la falta de un puerto dedicado siempre me decepcionará, incluso si han pasado más de cinco años desde que Apple estafó esa tirita. (Siento que los dioses del teléfono nos han abandonado, eso es todo).

    Por último, señalaré que 128 GB es bastante mediocre como única opción de almacenamiento para los clientes de EE. UU. Aparentemente, hay un modelo de 256 GB que llegará a los Estados Unidos en una fecha no especificada pero, por ahora, 128 gigas es todo lo que tenemos. Ciertamente es manejable, pero si eres un gran jugador móvil, podría llenarse rápidamente.

    El estante necesita ser archivado

    El chip Snapdragon 8 Gen 1 que le da una vida preciosa al OnePlus 10 Pro acaba de lanzarse el año pasado y es el mismo procesador que alimenta el samsung galaxy s22 y Moto Edge+. Un nuevo procesador más 8 GB de RAM resistentes significa que es realmente difícil encontrar quejas de rendimiento con este teléfono.

    Este es un teléfono potente con una sola función de software que debe actualizarse o dejarse de lado por completo: OnePlus Shelf. Es lo mismo que la pantalla «Hoy» en iOS (la cosa a la izquierda de la pantalla de inicio con cosas como los widgets del clima), excepto que se activa enloquecedoramente al deslizar hacia abajo desde el lado superior derecho de la pantalla. Si es diestro como yo, constantemente bajará el estante por accidente y verá algunos datos inútiles sobre el clima o cuántos pasos ha dado en un día en lugar del panel de notificaciones que probablemente quería ver. .

    Estante OnePlus

    ¡Estas no son notificaciones!
    Crédito: Captura de pantalla: Alex Perry / Mashable

    No me opongo a la existencia de Shelf, pero debe haber una manera de reasignar dónde se encuentra en la interfaz de usuario del teléfono para que no se interponga en el modo de verificar las notificaciones. Al momento de escribir, la única opción es apagarlo por completo… lo cual hice.

    No lo echo de menos, para ser honesto.

    Lo último que diré sobre el rendimiento es que la duración de la batería del OnePlus 10 Pro es bastante sólida. Una carga completa me ayudó a pasar de 15 a 16 horas de uso sustancial (es decir, Twitter, Spotify, YouTube, navegación web) antes de tener que conectarme. Eso es aproximadamente el tiempo que estará despierto si tiene algo parecido a un sueño saludable. calendario. Si no lo hace, entonces el adaptador de 65 vatios que viene en la caja lo llevará del modo desesperado a una batería completa en menos de una hora.

    El deleite de los jugadores

    Si bien me encantan los videojuegos (especialmente con ciertas… asistencias), no soy un jugador móvil en absoluto. Dicho esto, OnePlus llenó el 10 Pro de Star Trek-Características de sonido como el «Motor de juegos HyperBoost» con «GPA Frame Stabilizer» y «O-Sync» diseñados para convertirlo en un mejor teléfono para juegos. Y debo decir que me quedé impresionado, aunque no estoy totalmente seguro de lo que significan esas cosas.

    Probé dos puntos de referencia comunes de juegos móviles, Fortnite y asfalto 9. Lo primero no necesita explicación. En un OnePlus 10 Pro, puede alternar el modo de 60 fotogramas por segundo en las opciones y el rendimiento se mantiene en gran medida a esa velocidad de fotogramas suave durante el juego. Hubo inconvenientes en circunstancias extremas, como lanzarse en paracaídas con todo el mapa a la vista para comenzar una ronda, pero una vez que estás en el suelo, es sólido.

    asfalto 9

    ‘Asphalt 9’ se ve fantástico en OnePlus 10 Pro.
    Crédito: Captura de pantalla: Gameloft

    asfalto 9, un juego de carreras muy rápido que maneja la aceleración y los giros de forma predeterminada, fue un excelente escaparate para el OnePlus 10 Pro. Incluso con la configuración de gráficos alta activada (lo que generó una advertencia de que podría causar problemas o bloqueos inesperados), el juego funcionó a 60 fps totalmente fluidos con texturas nítidas y colores vivos. Puede que apenas sea un videojuego, pero hombre, se ve genial.

    ¿Es probable que obtenga una experiencia de juego aún mejor con un teléfono dedicado para juegos como el ASUS ROG 5? Probablemente. Pero también pagaría $ 100 más para obtener uno y tendría que lidiar con un ventilador acoplable para mantener el teléfono fresco. Me quedaría con OnePlus si los juegos móviles realmente me importaran.

    La exposición prolongada es rad

    Para producir el sistema de cámara del 10 Pro, OnePlus se asoció con la compañía sueca de cámaras Hasselblad. No soy fotógrafo en absoluto, así que eso no significa nada para mí, pero lata decirte que el OnePlus 10 Pro toma algunas fotos realmente geniales, incluso si el artista detrás de ellas es un aficionado total.

    Mi característica favorita es la lente de larga exposición. Elija entre algunos modos diferentes (es decir, vehículos en movimiento, agua y nubes, pintura con luz), configure manualmente cuánto tiempo toma la exposición y luego sostenga el teléfono para producir fotos hermosas y alucinantes. Así es como obtuve esta toma de una esquina normal de Brooklyn con un tren subterráneo que parece un obelisco gris que se extiende infinitamente y peatones que parecen espíritus abandonados.

    Metro de larga exposición

    Estoy tan metido en esto.
    Crédito: Alex Perry / Mashable

    Aparte de eso, también hay una lente ultra gran angular de 150 grados que, bueno, toma fotografías muy amplias. Aquí hay una intersección que se ve realmente distorsionada y tonta de una manera que me gusta mucho.

    intersección de 150 grados

    Los 150 grados de esta intersección en una foto.
    Crédito: Alex Perry / Mashable

    También hay opciones de lentes más convencionales a su disposición. El modo de retrato produce un bonito desenfoque detrás del objetivo, que usé para obtener esta buena toma de una señal de cruce de peatones absolutamente inútil.

    Señal de calle rota

    Alguien realmente necesita arreglar esto.
    Crédito: Alex Perry / Mashable

    El modo nocturno aquí está bien, pero no es espectacular. La mayoría de las tomas nocturnas que tomé honestamente se veían más naturales y atractivas con la lente predeterminada, pero en las raras partes de Brooklyn donde las luces de la calle no brillan, pude obtener una visión más clara de las cosas oscurecidas por la sombra.

    Flores en la noche

    Estaba casi completamente oscuro en esta pequeña jardinera al lado de la calle.
    Crédito: Alex Perry / Mashable

    Y finalmente, aquí hay una foto normal que tomé durante el día con la lente predeterminada. Grandes colores, muy nítidos, sin quejas.

    Cielo azul del edificio de apartamentos

    El cielo nunca se vio tan azul.
    Crédito: Alex Perry / Mashable

    Una sólida alternativa a Pixel

    Mi postura desde hace un tiempo ha sido que la línea Pixel de Google es el camino a seguir para los reacios al iPhone entre nosotros. los Píxel 6 y Píxel 6 Pro son los abanderados actuales de los teléfonos Android teniendo en cuenta el atractivo, los conjuntos de funciones y la asequibilidad. Que pueda gastar solo $ 600 en un Pixel 6 normal y obtener algunas de las mejores funciones de cámara y rendimiento es una bendición.

    Pero…el OnePlus 10 Pro es el primer teléfono con Android que veo en algún tiempo que consideraría como una alternativa legítima al Pixel 6 Pro. Ambos tienen el mismo precio inicial de $ 900 y ambos vienen con un rendimiento tremendo, el mismo tamaño y resolución de pantalla y la misma frecuencia de actualización de 120Hz. El Pixel 6 Pro se ve más genial y tiene opciones de cámara más robustas y una batería más grande, pero el OnePlus 10 Pro es un excelente teléfono para juegos además de ser bastante bueno en todas esas otras cosas.

    Ya sea que opte por el dispositivo de Google o elija OnePlus, debe darle a este último algo de crédito por dar una verdadera pelea en el espacio de Android cuando Samsung y Motorola claramente no lo han hecho.

    VER TAMBIÉN:

    El Galaxy S22 Ultra es la prueba de que todos los teléfonos deberían tener un ‘bolígrafo’

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox