More

    El lindo Galaxy Z Flip 3 con temática de Pokémon de Samsung podría tentarnos

    Los fanáticos de Pokémon se regocijan: Samsung ha revelado su edición especial de Pokémon del Galaxy Z Flip 3.

    Incluido en el sitio web de Samsung en Corea del Sur, el teléfono inteligente plegable se lanzará con una variedad de delicias de Pokémon. Además del propio Galaxy Z Flip 3, hay un paquete de cartas personalizado de Pokémon, un llavero de Pikachu, un juego de cubierta transparente de Pikachu, un soporte para Poké Ball y una bolsa de Pokémon con una correa de cordón. El teléfono también incluirá temas, fondos de pantalla y tonos de llamada de la edición Pokémon.

    VER TAMBIÉN:

    5 cosas que debes saber sobre el Galaxy Z Flip 3 de Samsung

    La edición de Pokémon se lanzará el 25 de abril. Según Engadget, es probable que solo se venda en Corea. Aún no se han revelado detalles sobre el precio, pero con la versión normal del teléfono plegable a $ 999.99, no será barato.

    Esta no es la primera edición especial del Galaxy Flip 3. El diseñador estadounidense Thom Browne creó una versión distintiva del Flip 3 en 2021, caracterizada por sus características rayas rojas, blancas y azules.

    Al revisar el Galaxy Z Flip 3, Alex Perry de Mashable señaló que «podría ser el mejor teléfono plegable hasta la fecha. Y, sin embargo, no puedo imaginarme comprar uno». Lea más sobre por qué el último teléfono plegable de Samsung no da exactamente en el blanco.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox