More

    El iPhone de Apple podría perder completamente la muesca en 2024

    En la última década más o menos, los fabricantes de teléfonos inteligentes se han obsesionado con reducir los biseles de los teléfonos y convertirlos en placas de vidrio prácticamente ininterrumpidas, al menos en el frente.

    Según un informe del analista confiable Ming-Chi Kuo (a través de MacRumors), el iPhone de Apple podría alcanzar ese estado ideal en 2024.

    El iPhone 16 Pro, como puede llamarse o no, vendrá con un sistema Face ID debajo de la pantalla, así como una cámara para selfies debajo de la pantalla, lo que significa que ya no habrá necesidad de una muesca.

    VER TAMBIÉN:

    ¿Cuándo quedará obsoleto tu iPhone?

    La predicción no es notable por el momento, después de todo, estamos hablando de tres iPhones en el futuro, y los planes de Apple pueden cambiar hasta entonces, sino por el hecho de que Kuo cree que Apple ha renunciado por completo a la idea de un Escáner de huellas dactilares Touch ID debajo de la pantalla.

    Sin embargo, Kuo no es el único que predice esto. Ross Young, otro analista de Apple, dijo en marzo que Face ID debajo de la pantalla llegará al iPhone 16, mientras que Touch ID debajo de la pantalla no.

    En cuanto a la muesca, en realidad podría dejar el iPhone en su forma actual tan pronto como este año. Kuo predijo previamente que los modelos iPhone 14 Pro tendrán un recorte en forma de píldora en la parte superior en lugar de una muesca completa.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox