More

    El Apple Watch 7 será muy difícil de encontrar en el lanzamiento, según un informe

    La próxima iteración del reloj inteligente de Apple, el Apple Watch 7, se lanzará junto con el iPhone 13 la próxima semana, pero podría ser escasa.

    Esto es según Mark Gurman de Bloomberg, quien compartió algunos detalles sobre el lanzamiento en su boletín Power On. Descubrimos por informes anteriores que el próximo Apple Watch probablemente tendrá un nuevo chip, una batería más grande, una pantalla un poco más grande y un nuevo diseño con bordes más planos.

    Sin embargo, Gurman dice que la nueva pantalla está causando retrasos en el proceso de producción de Apple, lo que probablemente hará que el Watch 7 no esté disponible inicialmente en grandes cantidades, mientras que algunas variantes pueden enviarse más tarde que otras.

    El lanzamiento de Watch 7 puede terminar pareciéndose al lanzamiento del Apple Watch original en 2015, que no estaba disponible de inmediato en Apple Store, y los usuarios deben reservar y ordenar sus dispositivos en línea. Además, algunas de las variantes estaban disponibles en cantidades limitadas y Apple tardó unos meses en empezar a venderlas todas en tiendas físicas.

    VER TAMBIÉN:

    Cómo configurar varios temporizadores en un Apple Watch

    Gurman también reiteró sus pensamientos anteriores sobre el nuevo iPhone 13 que obtiene capacidades de llamadas por satélite. Sí, el hardware estará allí en el iPhone 13, y llegarán llamadas satelitales y mensajes de texto para emergencias, aunque probablemente no antes del próximo año.

    ¿Pero en cuanto a que los usuarios puedan hacer llamadas por satélite de manera casual en áreas sin cobertura celular? «Eso no está sucediendo ahora, el próximo año o en cualquier momento en el futuro cercano», escribió Gurman.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox