More

    Disfrute de la verdadera libertad de carga inalámbrica con esta oferta de banco de energía anterior al Black Friday


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL; DR: El conjunto de estuche para teléfono y banco de energía inalámbrico magnético XVIDA tiene un 37% de descuento con el código SAVE15NOV a partir del 4 de noviembre, consígalo ahora por $ 46.74.


    Los cargadores Qi son geniales y todo hasta que te das cuenta de que tienes que mantener tu teléfono en un solo lugar para cargarlo. ¿No sería genial poder cargar su teléfono de forma inalámbrica sin tener que permanecer cerca de un tomacorriente de pared o cerca de una superficie magnética plana que contenga la carga?

    Con este dúo de banco de energía inalámbrico magnético de XVIDA, finalmente puede obtener un dispositivo de carga que se mueve con usted y no lo detiene. Aún mejor, por un tiempo limitado, puede ingresar el código anterior al Black Friday SAVE15NOV al finalizar la compra y reducir más del 35%.

    El diseño ultradelgado convierte al XVIDA en el cargador multifuncional perfecto para agregar a su estilo de vida. El banco de energía se adhiere magnéticamente al imán en la funda del iPhone, por lo que puede enviar mensajes de texto, chatear o moverse a cualquier lugar que desee sin dejar de recibir una carga rápida. Este pequeño pero poderoso banco de energía es tan eficiente que obtendrá un 25 por ciento más de energía que los cargadores típicos con aproximadamente un 25 por ciento más de fuerza magnética. Aún mejor, cargará sus dispositivos más rápido que la carga USB típica, es decir, hasta un 50 por ciento más rápido.

    Si alguna vez tiene prisa o necesita obtener direcciones con una batería que se está agotando, puede cargar rápidamente con este banco de energía y pasar de cero a 80 por ciento de energía de funcionamiento en solo 35 minutos. Dado que el banco de energía en sí pesa solo 4.6 onzas, llevarlo contigo nunca te pesará. Cabe fácilmente en bolsillos, mochilas, bolsas de gimnasia y guanteras.

    Este banco de energía inalámbrico magnético con la funda para teléfono iPhone a juego y que se conecta se vende al por menor por $ 75. Pero por un tiempo limitado, cuando ingresa el código SAVE15NOV para asegurar la oferta previa al Black Friday, la obtendrá por solo $ 46.74.

    Teléfono negro, estuche y banco de energía

    Crédito: Xvida

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox