More

    Cómo ver el evento de otoño de Apple

    El martes es el gran día para los fanáticos de Apple.

    Se espera que se revele el iPhone más nuevo, junto con un Apple Watch actualizado y tal vez algo más para AirPods durante el evento «Transmisión de California».

    El evento virtual se transmitirá en vivo desde la sede de Apple Park en Cupertino, California, a las 10 am PT / 1 pm ET el martes. Debido a la pandemia, una vez más será un asunto sin audiencia.

    Si está ansioso por aprender más sobre el iPhone 13 cuando la información aparece por primera vez, tiene algunas opciones para sintonizar en vivo.

    El primer lugar para ir es Apple.com. El sitio web de la empresa le permite establecer un recordatorio en su calendario que incluye un enlace al evento.

    La transmisión en vivo también estará en YouTube, en la página oficial de Apple. Ya hay un evento programado para el martes. Presione el botón de recordatorio para recibir una notificación cuando comience a transmitirse en YouTube.

    En Twitter puede recibir recordatorios de Apple sobre el evento del iPhone. Solo «corazón» el tweet arriba y obtendrás información del reloj y enlaces en tus notificaciones. Qué práctico.

    Cómo ver el evento de otoño de Apple


    Crédito: Screengrab / Apple Tv

    Para aquellos con un Apple TV, puede usar esa aplicación Apple Events en el menú principal. El evento de septiembre se presentará allí para que pueda verlo en una pantalla más grande. (También estará en la aplicación Apple TV de escritorio si desea mirar en su computadora).

    VER TAMBIÉN:

    Que esperar del evento iPhone 13 de Apple

    También puedes preguntarle a Siri. Si tiene un iPhone o Mac con el asistente digital, pregunte «¿Cómo veo el evento de Apple?» Responderá con los conceptos básicos del evento y le sugerirá que abra Apple.com.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox