More

    ¿Cómo será el Nothing Phone 1? Aquí hay un vistazo.

    El primer teléfono inteligente de Nothing, el Nothing Phone 1, se lanzará en julio y ahora sabemos cómo será.

    La startup de hardware del cofundador de OnePlus, Carl Pei, lanzó su primer producto, los auriculares Ear (1), en 2021, y desde entonces ha estado provocando el próximo teléfono.

    Al igual que los auriculares, el teléfono tiene elementos transparentes. Es difícil saber si son reales o falsos, pero si realmente estamos viendo a través de la cubierta trasera (presumiblemente de vidrio) del teléfono, la imagen compartida por Nothing revela un par de detalles sobre el teléfono: tendrá un Doble cámara trasera y carga inalámbrica.

    También sabemos que el dispositivo funcionará con un chipset Qualcomm Snapdragon y se ejecutará en una versión modificada de Android, pero no se han revelado oficialmente otros detalles. Los rumores dicen que tendrá una pantalla OLED de 6,55 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y sin un «mentón» visible en la parte inferior. La misma fuente dice que el teléfono tendrá un diseño plano (como el de un iPhone), que se ve exacto por lo que podemos ver en la imagen de Nothing arriba.

    Los elementos transparentes se han probado antes. Xiaomi tenía una parte posterior transparente parcialmente falsa en su Mi 8 Explorer Edition, y HTC hizo algo similar con su teléfono inteligente Exodus 1. Es una apariencia genial que no ha sido demasiado exagerada en la industria, y Nothing obviamente se apoya en ella como una parte clave de su marca.

    El lanzamiento es el 12 de julio, aunque estamos bastante seguros de que habrá más avances y filtraciones antes de esa fecha.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox