More

    Cómo reservar los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro verdes


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    HACER UN PEDIDO: El nuevo iPhone 13 verde y el iPhone 13 Pro verde alpino se podrán reservar en el sitio web de Apple a las 5 a. m. PST del viernes 11 de marzo, una semana antes de su lanzamiento oficial el viernes 18 de marzo.


    Apple ha hecho varios compromisos importantes con la sostenibilidad en los últimos años, pero tomó el asunto de «volverse ecológico» literalmente con las últimas incorporaciones a su línea de iPhone 13.

    Tim Cook presentó un iPhone 13 verde «audaz» y un iPhone 13 Pro verde alpino «sofisticado» en el evento «Peek Performance» de esta semana, fijando su fecha de lanzamiento oficial para el viernes 18 de marzo. Si desea reservar uno con anticipación, puede hacerlo a través del sitio web de Apple a partir de las 5 am PST este viernes 11 de marzo.

    Los precios comienzan en $699 para el iPhone 13 mini, $799 para el iPhone 13 estándar, $999 para el iPhone 13 Pro y $1,099 para el iPhone 13 Pro Max, pero tenga en cuenta que puede obtener hasta $1,000 de descuento con un intercambio dependiendo de su operador.

    VER TAMBIÉN:

    Todo lo anunciado en el evento ‘Peek Performance’ de Apple 2022

    Como repaso rápido, la familia iPhone 13 debutó inicialmente en septiembre pasado con algunos cambios de diseño sutiles (pero en su mayoría exitosos). El iPhone 13 de 6,1 pulgadas y el iPhone 13 mini de 5,4 pulgadas convencieron al reportero técnico Stan Schroeder con su duración mejorada de la batería, la capacidad de almacenamiento inicial de 128 GB y el nuevo modo de cámara Cinematic «genial», y terminaron llevándose a casa un premio Mashable’s Choice. . (Haga clic aquí para leer la reseña completa).

    Por su parte, un iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas o un iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas te proporcionarán una impresionante pantalla Super Retina XDR que admite frecuencias de actualización de hasta 120 Hz, además de algunas cámaras reforzadas con ProRes de gama alta de Apple. formato de video y mejor rendimiento con poca luz. Estas actualizaciones «no transformarán tu vida», advirtió el subdirector de tecnología Joseph Volpe, pero si realmente te gusta la fotografía (y tienes algo de dinero de sobra), esas cámaras son una gran ventaja. Mira su reseña completa aquí.

    un iphone 13 mini verde

    Crédito: Apple

    un iphone 13 verde

    Crédito: Apple

    un iphone 13 pro verde alpino

    Crédito: Apple

    un iphone 13 pro max verde alpino

    Crédito: Apple

    Explora contenido relacionado:

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox