More

    Cómo obtener un Samsung Galaxy S22 gratis de AT&T


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    ALERTA GRATIS: Los nuevos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S22 están disponibles para pedidos anticipados a través de AT&T a partir del 9 de febrero. Recibirá $ 800 de descuento en cualquier dispositivo de la línea cuando intercambie un teléfono Galaxy Note, S o Z series, lo que significaría obtener el S22 de 128GB gratis (normalmente $799.99). Además, obtenga una actualización de almacenamiento gratuita hasta el 24 de febrero.


    Los nuevos teléfonos inteligentes insignia de Samsung están aquí, y puede reservar uno gratis si juega bien sus cartas.

    Anunciado en el evento Galaxy Unpacked de Samsung el miércoles con la ayuda de (comprueba las notas) BridgertonQueen Charlotte, el S22, S22+ y S22 Ultra debutarán el 25 de febrero a partir de $799, $999 y $1,199, respectivamente.

    AT&T reina en lo que respecta a las ofertas de pedidos anticipados: a partir del 9 de febrero, puede cambiar cualquier teléfono de la serie Galaxy Note, S o Z de cualquier año (y en cualquier condición) por $ 800 de descuento en su elección de los tres nuevos teléfonos inteligentes con un plan de cuotas. Sí, eso significa que obtendrá el S22 de nivel de entrada gratis.

    VER TAMBIÉN:

    Primer vistazo: línea Samsung Galaxy S22

    Como si eso no fuera suficiente, AT&T también duplicará el almacenamiento de su nuevo S22 de forma gratuita (de 128 GB a 256 GB) siempre que obtenga su pedido por adelantado antes del jueves 24 de febrero. ese.

    El reportero de tecnología de Mashable, Alex Perry, informa que el S22 de 6,1 pulgadas y el S22+ de 6,6 pulgadas tienen pantallas deportivas AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y tres lentes de cámara trasera (incluido un teleobjetivo de 10 MP) con nuevos modos de encuadre automático y retrato nocturno. Ambos son dispositivos Galaxy S arquetípicos, mientras que el S22 Ultra premium se basa en la última línea Note de Samsung con su ranura S-Pen integrada. También tiene una pantalla AMOLED de 120 Hz de 6,8 pulgadas y una configuración de cámara más robusta con una lente ultra gran angular de 12 MP, una lente gran angular de 108 MP y un par de teleobjetivos de 10 MP.

    Los tres teléfonos son compatibles con 5G, aunque tendrás que derrochar en el S22+ o S22 Ultra si quieres que el tuyo funcione con el nuevo estándar WiFi 6E.

    ACTUALIZACIÓN: 9 de febrero de 2022, 12:08 p. m. EST Verizon está ofreciendo el mismo acuerdo de intercambio/actualización de Samsung Galaxy S22 que AT&T, pero el modelo de 128 GB estaba agotado en el momento de escribir este artículo.

    un fantasma negro samsung galaxy s22

    Crédito: Samsung

    Explora contenido relacionado:

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox