More

    Cómo liberar espacio de almacenamiento en iPhone

    Si eres como yo, te estresas mucho cada vez que recibes esa notificación en tu iPhone que te dice que te estás quedando sin espacio de almacenamiento.

    Por alguna razón, saber que el almacenamiento de mi iPhone está casi lleno me produce una ansiedad similar a saber que necesito ordenar mi apartamento. ¿Quizás tengo algo con el desorden? ¿O tal vez tengo algo con el concepto de pérdida y estar rodeado de un montón de cosas familiares (aunque en última instancia sin sentido) me reconforta? No sé. Lo averiguaré en terapia.

    ¿Para qué estábamos aquí de nuevo? Correcto. Liberar almacenamiento de iPhone. Te diré cómo hacer eso ahora.

    1. Toca la aplicación «configuración» en tu iPhone.

    2. Seleccione «General»

    Configuración general de iPhone

    Configuración general de iPhone
    Crédito: CAPTURA DE PANTALLA: APPLE

    3. Selecciona «Almacenamiento de iPhone».

    Almacenamiento de iPhone en la configuración

    Almacenamiento de iPhone en la configuración
    Crédito: CAPTURA DE PANTALLA: APPLE

    4. Verás una descripción general del almacenamiento de tu iPhone

    Menú de almacenamiento de iPhone: esencialmente su base de operaciones para el desorden de iPhone

    Menú de almacenamiento de iPhone: esencialmente su base de operaciones para el desorden de iPhone
    Crédito: CAPTURA DE PANTALLA: APPLE

    Esta pantalla probablemente se verá un poco diferente para todos porque le muestra la composición de su almacenamiento personal de iPhone. En la parte superior, verá la cantidad de espacio de almacenamiento actualmente en uso en comparación con la cantidad de espacio de almacenamiento restante.

    Como puede ver arriba, los elementos están codificados por colores para mostrar varias aplicaciones, así como la cantidad de espacio de almacenamiento que ocupan.

    También puede desplazarse hacia abajo para ver cada elemento / aplicación individual y cuánto espacio ocupa.

    A partir de aquí, básicamente se trata de eliminar cosas.

    Tu iPhone te dará un par recomendaciones en la parte superior para facilitarle las cosas. Apple también intentará venderle almacenamiento de iCloud aquí, o hacer uso del almacenamiento que tiene pero que puede que no esté usando.

    Volviendo a la foto de mi espacio de almacenamiento anterior, la recomendación principal de mi teléfono es habilitar Fotos de iCloud. Al tocar «Habilitar» «Cargará automáticamente y almacenará de forma segura todas sus fotos y videos en iCloud para que pueda navegar, buscar y compartir desde cualquiera de sus dispositivos» y borrará casi 16 GB de almacenamiento (maldición, tal vez debería hacerlo ese). Esto resolvería casi de inmediato mi problema de almacenamiento, considerando que mis fotos ocupan quizás la mayor parte del almacenamiento de mi teléfono.

    La otra recomendación de mi teléfono es Eliminación automática de conversaciones antiguas de mis mensajes de texto. Según mi descripción general de almacenamiento, mis mensajes ocupan más de 8 GB de espacio. Si habilito la opción Eliminar automáticamente conversaciones antiguas, mi teléfono eliminará «todos los mensajes y archivos adjuntos que se enviaron o recibieron hace más de 1 año». Esto eliminaría aproximadamente 5,5 GB en mi almacenamiento, otra porción de espacio de tamaño decente.

    Pero considere esto: tal vez desee algunos de esos mensajes antiguos, incluidas las fotos o videos que alguien le haya enviado hace mucho tiempo.

    Si quisiera ver más recomendaciones, podría tocar «mostrar todo» para ver otras cosas fáciles que podría hacer para ahorrar espacio. pude Vaciar mi álbum de fotos «Eliminado recientemente». Su iPhone conserva fotos y videos durante 30 días después de que los elimine (en caso de que cometa un error y quiera recuperarlos). Después de eso, se fueron para siempre. Pero también puede ser proactivo para liberar espacio de almacenamiento en el iPhone vaciando instantáneamente este álbum, siempre y cuando esté seguro de que no desea recuperar ninguno de los contenidos eliminados recientemente. En mi caso, habilitar esta opción liberaría casi 1 GB de espacio.

    Otras recomendaciones de iPhone

    Otras recomendaciones de iPhone
    Crédito: CAPTURA DE PANTALLA: APPLE

    Yo también podría Revisar archivos adjuntos grandes en mis mensajes. Al tocar esta recomendación, me mostrarán los archivos adjuntos (fotos / videos / documentos) compartidos en mis mensajes, todos ordenados de mayor a menor para que pueda revisar los que ocupan más espacio primero. Si quiero eliminar un elemento, simplemente deslizo el dedo hacia la izquierda y toque «Eliminar».

    Una vez que decida si habilitar las recomendaciones de su iPhone o no, puede desplazarse hacia abajo, yendo aplicación por aplicación, decidiendo qué cosas conservar y de qué cosas deshacerse.

    Digamos, por ejemplo, que quiero ver cuánto espacio ocupa iMovie. Me desplazaría hacia abajo para encontrar iMovie en mi lista de aplicaciones y lo tocaría. Luego, mi iPhone me muestra una descripción general de la aplicación. Me dice el tamaño de la aplicación, cuánto espacio ocupan los documentos y los datos que contiene, y luego me da opciones para «descargarla» o «eliminarla». También me dice qué sucede si elijo una de esas opciones.

    Información y opciones de almacenamiento de iMovie

    Información y opciones de almacenamiento de iMovie
    Crédito: CAPTURA DE PANTALLA: APPLE

    Descarga de aplicaciones

    Si elijo Descargar la aplicación, mi iPhone «liberará el almacenamiento utilizado por la aplicación, pero conservará sus documentos y datos». Luego, podría reinstalar iMovie si quisiera, lo que «devolvería los datos si la aplicación todavía está disponible en la tienda de aplicaciones».

    La descarga de aplicaciones es un buen medio para personas como yo que quieren liberar espacio de almacenamiento pero no quieren perder todo lo que hay en la aplicación que se descarga.

    Eliminar aplicaciones

    Por supuesto, siempre existe la opción de eliminar la aplicación. «Esto eliminará la aplicación y todos los datos relacionados de este iPhone. Esta acción no se puede deshacer».

    Si no me preocupaba perder todos los datos en mi aplicación iMovie, podría elegir esta opción y liberar espacio de almacenamiento de esa manera. Todavía tendría la opción de reinstalar la aplicación desde la App Store, pero los datos que estaban allí antes desaparecerían, por lo que comenzaría de nuevo con iMovie.

    Lo más probable es que el tamaño combinado de todas sus aplicaciones esté ocupando una de las partes más grandes de espacio en su almacenamiento, pero lo más probable es que no desee simplemente eliminar todas sus aplicaciones. Y no deberías sentir que tienes que hacerlo. Pero tomarse un tiempo para desplazarse por ellos en su almacenamiento y decidir qué guardar y qué eliminar / descargar es una manera fácil de hacer una limpieza de primavera para el almacenamiento de su iPhone.

    Por ejemplo, ¿realmente necesito ese juego de Trivia Crack que jugué durante 2 semanas en la universidad cuando era popular? Probablemente no. No ocupa mucho espacio, pero deshacerse de un montón de aplicaciones más pequeñas aún le ahorrará un buen bloque de espacio de almacenamiento.

    Esta Menú de almacenamiento de iPhone que se muestra en el paso 4 anterior será el 100 por ciento de su clave para administrar su espacio de almacenamiento. Una vez que llega allí, tiene el poder y la flexibilidad para hacer lo que quiera con las cosas que ocupan espacio. Use las recomendaciones de su iPhone, descargue algunas aplicaciones, elimine algunas aplicaciones, revise sus fotos / videos y haga la limpieza de primavera del iPhone que ha estado posponiendo.

    Hay algunos otros consejos y trucos para ayudarlo a liberar espacio, pero el menú de almacenamiento es definitivamente el mejor y más fácil lugar para comenzar.

    Una vez que lo haga, probablemente se sentirá como si acabara de limpiar todo su apartamento. Y esa es una sensación muy buena, especialmente sin tener que hacer ningún trabajo manual.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox